FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESC 2019

Eurovisión 2019: Miki Núñez canta "La venda" en la Gran Final

Una gran estructura que recrea una casa y la marioneta Paco, los elementos que más han llamado la atención en la actuación española.

5.895

EurovisionPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 23:29

Programa relacionado

El fin de fiesta del Festival de Eurovisión 2019 ha llegado de la mano del representante español, Miki Núñez. "La venda" ha sonado en 26ª posición y ha llenado de luz y color el escenario con la propuesta diseñada por el griego Fokas Evangelinos.

Miki ha comenzado subido en una enorme estructura que recrea una casa de dos pisos y seis estancias. Cuatro de sus bailarines, Mikel Hennet, Ernesto Santos, María Acosta y Mary Martínez, aparecen junto a él desde el principio, mientras que Fran Coem ha hecho su aparición más adelante. Él ha sido el encargado de manejar a Paco, la gran marioneta que representa la presión del sistema por someterte a una rutina aburrida.

Liberados de este yugo, los seis abanderados españoles bailan y recorren el escenario animando al público a unirse a ellos. A través de una cámara deportiva, el cantante capta a los asistentes del Centro de Exposiciones de Tel Aviv celebrando la fiesta de "La venda". Finalmente, todos ellos cruzan los puentes del decorado y avanzan por el Golden Circle hasta la parte delantera, donde acaba la actuación.

Es, sin duda, una de las propuestas más festivas de Eurovisión 2019 y ha conseguido abrirse un hueco en la memoria de los espectadores. Para llevarla a cabo, Miki se ha sometido a un exigente entrenamiento bajo las órdenes de la directora musical Mamen Márquez para asegurarse un buen fondo físico durante el momento más esperado por los eurofans.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series