FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUENTO DE HADAS

'Érase una vez... Pero ya no', la serie de Netflix protagonizada por Nia Correia, se estrena el 11 de marzo

Sebastián Yatra, Rossy de Palma y Asier Exteandía completan el reparto de la ficción de Manolo Caro.

'Érase una vez... Pero ya no', la serie de Netflix protagonizada por Nia Correia, se estrena el 11 de marzo©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 11:36

Serie relacionada

Érase una vez... pero ya no

Érase una vez... pero ya no

2022

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaMúsicaFantasía

5,4

Popularidad: #1.486 de 3.445 Ranking Érase una vez... pero ya no

  • 54

  • 62

Netflix ya anunció con su vídeo de contenidos para 2022 que en algún tramo de este año llegaría 'Érase una vez... pero ya no', la primera serie musical de la plataforma en España bajo la batuta de Manolo Caro. Con un reparto internacional encabezado por Sebastián Yatra, Nia Correia y Mònica Maranillo, la ficción es una reinvención de los cuentos de hadas donde la magia y la música están muy presentes.

Nia Correia, protagonista de 'Érase una vez... Pero ya no'

Nia Correia, protagonista de 'Érase una vez... Pero ya no'

'Érase una vez... Pero ya no' se estrena el 11 de marzo y en ella se cuenta la historia de dos amantes que fueron separados a causa de un hechizo. Sin embargo, todavía tienen una oportunidad para que su amor vuelva a funcionar: reencontrarse en otra vida para que el conjuro que asola el pueblo en el que viven se rompa definitivamente. Aunque esta tarea no se presenta nada sencilla, todo se complica con la aparición de dos turistas que hacen peligrar el momento de poner fin a la magia.

La ficción, que corre a cargo de Noc Noc Cinema, se encuentra producida por Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y Manolo Caro, quien también ejerce la función de director. "Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que 'Érase una vez... Pero ya no' ofrece", expresaba el creador, tal y como recoge Netflix.

Un reparto internacional

Esta comedia musical es la primera ficción televisiva a la que se enfrenta Nia Correia, quien, además, es una de las protagonistas de la historia. El reparto internacional de 'Érase una vez... Pero ya no' lo completan rostros como Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes y Mariana Treviño, habiendo estas dos últimas trabajado en otros proyectos de Manolo Caro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series