FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CASA DEL POP

Nia ('OT 2020') protagonizará 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix

La ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo' se pondrá bajo las órdenes de Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores'.

Nia ('OT 2020') protagonizará 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 30 Noviembre 2020 16:07

El nuevo proyecto de Nia Correia va a dar mucho que hablar (y que cantar). La ganadora de 'Operación Triunfo 2020' se pasará al mundo del streaming con 'Érase una vez... Pero ya no', una serie que también tendrá mucho de especial para Netflix, ya que se trata de la primera ficción musical de la compañía producida en España.

La cantante y actriz Nia Correia

La cantante y actriz Nia Correia

Correia seguirá las directrices de Manolo Caro ('La casa de las flores'), que volverá a trabajar con la división española de Netflix tras el lanzamiento de 'Alguien tiene que morir' en octubre. En este nuevo título, el cineasta mexicano volverá a rodearse de un elenco internacional, encabezado por la cantante canaria, Mònica Maranillo ('La Voz Kids') y el colombiano Sebastián Yatra.

'Érase una vez... Pero ya no' está siendo desarrollada por Noc Noc Cinema, con Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Caro como productores, mientras que Lucas Vidal ('Élite') ejercerá de productor musical en esta apuesta en firme por homenajear a los clásicos del pop español y latino. El reparto lo completan Asier Etxeandía, Itziar Castro, Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Daniela Vega y Mariana Treviño.

Cambiando el cuento

Los protagonistas de 'Érase una vez... Pero ya no' son dos amantes que, tras ser separados contra su voluntad, intentarán romper con el hechizo que cubre su excéntrico pueblo. No obstante, la llegada de dos turistas hace peligrar su plan. En palabras de Caro: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España."

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series