FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPERADO ESTRENO

'Dolunay', la nueva serie de Can Yaman, se estrena en Telecinco con un especial 'Sálvame'

El protagonista de 'Erkenci Kus' se pone también al frente de la nueva producción turca que emite Mediaset.

24.343

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 13:19

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #375 de 3.452 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

Mediaset España lo tiene todo listo para estrenar su nueva comedia romántica turca. Tras el éxito que producciones como 'Kara Sevda' o 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' han tenido en nuestro país, ha llegado el momento que aterrice 'Dolunay', una de las ficciones de más éxito en todo el mundo. El grupo de comunicación ha organizado un evento de programación muy especial con el que se intentará garantizar que la ficción se convierte en uno de los pilares de la parrilla de Divinity los próximos meses.

Tarde especial en 'Sálvame'

Tras el boom de audiencia que la serie ha tenido en Canale 5, 'Dolunay (Luna llena)' llega a nuestro país de la mano de Can Yaman ('Erkenci Kus') y Özge Gürel ('Kiraz Mevsimi'). Ambos protagonizan la serie que contará con un estreno simulcast en Telecinco y Divinity el lunes 16 de septiembre a las 16h00. La primera cadena del grupo emitirá una entrega especial de 'Sálvame' que estará dedicada íntegramente a la serie en su primer tramo de emisión. De esta forma, se revelarán los secretos de la producción y se darán las claves para que todos los seguidores del formato de La Fábrica de la Tele se enganchen a la misma.

Especial 'Cazamariposas'

A las 17h00, la emisión saltará únicamente a Divinity, cadena que ofrecerá el segundo episodio de la serie, dando paso a las 19h00 a un doble episodio de estreno de 'Erkenci Kus', el otro gran éxito de Can Yaman en nuestro país. Paralelamente, a lo largo del día se emitirá en la temática de Mediaset 'Viajeros Estambul: Especial Canem' (14h00) y 'Cazadolunay' (15h00). En el caso del espacio de Nuria Marín y Nando Escribano, este contará con una escenografía especial en plató y fomentará la interacción con los fans, que participarán en directo para comentar sus claves de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series