FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PILLADA

La encerrona de 'Sálvame' a Chelo García-Cortes: Grabada a escondidas despotricando de Laura Fa

La colaboradora se estaba desahogando en una publicidad mientras el programa recogió sus palabras.

La encerrona de 'Sálvame' a Chelo García-Cortes: Grabada a escondidas despotricando de Laura Fa©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 12:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Los programas en directo juegan con una baza muy importante y tiene que ver con la cercanía, además de la proximidad, que se transmite al espectador. 'Sálvame' es un claro ejemplo, pero sus colaboradores deben permanecer muy atentos porque los bloques publicitarios no son un lapso temporal seguro como para desahogarse de manera privada. Chelo García-Cortés ha vuelto a sufrir una encerrona orquestada por el programa: la han grabado mientras despotricaba sobre una de sus compañeras de plató.

Antes de entrar a valorar sus palabras, es necesario mencionar que la tertuliana del espacio de La Fábrica de la Tele explotó días antes a consecuencia de la publicación de su libro. Fue entonces cuando María Patiño confesó que iba a ser ella quien acudiese al acto, pero, finalmente, se decidió que Carme Chaparro era mejor opción. La historia no terminó ahí y hubo diferentes colaboradores que aseguraron que había más personas en la lista para sustituir a la también conductora de 'Socialité'. Laura Fa dio un paso más y aseguró que Chelo le pidió que escribiera sus memorias.

Laura Fa, en 'Sálvame naranja'

Laura Fa, en 'Sálvame naranja'

Mientras García-Cortés permanecía ajena a que las cámaras estaban grabando podían escucharse sus quejas constantes: "Si os vais a reír de mí, me lo dices y me largo. ¡Hombre! Iros a la mierda ya. ¿Tú te crees que yo le puedo pedir a Laura que me escriba un libro? ¿Qué quieres, que me enfade? Pues no me voy a enfadar ni voy a llorar". A continuación, se atrevió a emular a los compañeros "que juran por sus hijos" para dar más verosimilitud a sus palabras: "Yo juro por mi madre muerta, ¿vale?", sentenció.

A continuación, la tertuliana se dirigía a María Patiño para preguntarle lo siguiente: "¿Tú crees que escribe bien?". Ante la ausencia de respuesta, Chelo se contestó: "Yo te digo a ti que no. ¡Y yo le pido a la editorial alguien joven que no sea mediático!". De igual modo, se despachó contra Laura Fa asegurando que era "todo lo contrario" a lo que ella misma solicitó a la compañía. Finalmente, parece que sus ánimos quedaron por los suelos a juzgar por lo que terminó diciendo: "Que le den la silla a ella, yo me voy a mi casa que estoy hasta el coño", concluyó.

La contundente réplica de Laura Fa

Tras haberse emitido el vídeo, la colaboradora hizo uso del turno de palabra para pronunciarse: "Estoy flipando". Laura Fa aseguraba no entender la situación que estaba viviendo, asegurando que estas palabras le "preocupaban" por haber negado una realidad, según ella, y jurar por alguien tan importante como su progenitora. ¿Es factible una reconciliación entre ambas o todo ha terminado por romperse completamente?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series