FormulaTV

AGRADECIDA

El detalle que la Casa Real ha enviado a Chelo García-Cortés

La colaboradora ha querido hablar de los monarcas en la última entrega de 'Sálvame'.

El detalle que la Casa Real ha enviado a Chelo García-Cortés ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2022 22:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Dos colaboradoras de 'Sálvame' han querido sacar a la luz un dato curioso vinculado con la Casa Real este lunes, 26 de diciembre. Chelo García-Cortés y Terelu Campos han dado a conocer el detalle que les han enviado en alguna ocasión los monarcas. Tal y como han confesado, las dos han recibido una felicitación de los actuales reyes de España.

A mitad de la tarde, la hija de María Teresa Campos ha planteado la duda de si a alguno de los tertulianos les ha enviado alguna vez una postal navideña el Jefe de Estado y Chelo no ha evitado reconocer que sí: "Recibo una felicitación desde hace unos años de los reyes actuales y no creo que sea la única periodista que la reciba", ha expresado para ver si a alguno de los presentes también le ha llegado.

Antonio Montero y Chelo García-Cortés

Antonio Montero y Chelo García-Cortés

La propia Terelu, que ha estado al frente de la entrega junto a María Patiño, ha desvelado que ella también la ha recibido en alguna ocasión, dejando la puerta abierta a que más periodistas del corazón cuenten con el detalle de Felipe VI y Letizia: "Yo durante muchos años la he recibido. A mí me ya han quitado del listado".

Su respuesta

Los tertulianos han mostrado un tanto de intriga por saber cómo han llegado a conseguir la felicitación y les han preguntado algunas dudas: "¿Les contestas?", le ha planteado Lydia Lozano. "Les voy a mandar mi libro para que lo tenga la Reina Letizia como respuesta", ha soltado Chelo convencida de que le gustará. Tras la anécdota, los colaboradores han seguido con el transcurso del programa, en el que todos han tenido que depositar su teléfono en mitad de una mesa y coger las llamadas que iban recibiendo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series