FormulaTV

EN MASCULINO

Chelo García-Cortés, indignada con Belén Ro por un comentario homófobo: "Soy tan mujer como tú o más"

La colaboradora ha criticado la incoherencia del discurso de Belén Rodríguez al enterarse de que la llamaba "Don Consuelo".

Chelo García-Cortés, indignada con Belén Ro por un comentario homófobo: "Soy tan mujer como tú o más"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 11:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El programa del jueves 26 de enero de 'Sálvame' ha estado cargadito de contenido y de ataques. Ya lo cebaba Kiko Hernández al comienzo y no estaba equivocado. "Lo mejor del programa ocurre a las tres y media en la reunión. Hoy ha habido una que yo en catorce años no la he vivido nunca. Todo lo que se ha contando, los chismes, las cosas, los motes... ha sido brutal", expresaba el tertuliano.

Era en ese momento cuando Carmen Borrego destapaba uno de los temas que se habían abordado y adelantaba que Chelo García-Cortés había salido escaldada. "Yo creo que Chelo se ha quedado tocada hoy cuando se ha enterado de un mote que le pusieron", manifestaba la hermana de Terelu Campos. "Hombre, es que me hace una gracia que alguien con el abanico LGTBI se meta con otra mujer...", contestaba la aludida, haciendo referencia al emblemático objeto que la comentarista de realities siempre lleva consigo.

Belén Rodríguez en 'Sálvame'

Belén Rodríguez en 'Sálvame'

Además, comenzaba un speech contra Belén Rodríguez en el que ha atacado duramente contra ella y contra su incoherente discurso de mostrarse a favor de las personas LGTBIQ+ y luego criticarlas por la espalda. "Si quieres apoyar al colectivo no te metas con otra mujer y le llames, según parece, Don Consuelo. Soy Chelo García-Cortés y soy tan mujer como tú o más", decía dolida.

Defiende a su mujer a capa y espada

Además de conocer que la excolaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele se dirigía a ella en masculino, también se enteró de que se había metido con Marta Roca, su mujer. "Cuando vuelvo de 'Supervivientes', al cabo del tiempo, yo me entero que se mete con mi mujer. No sé qué dice de ella porque no he querido averiguarlo. Eso es lo que más me ha dolido. [...] Me da igual lo que diga de ella porque para llegarle a la suela de los zapatos tienes que volver a nacer, querida", zanjaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series