FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y PICÓ

La inocentada de 'Sálvame' a Chelo García Cortés de la mano de Belén Esteban: "Estoy embarazada"

La colaboradora descubrió en directo que todo había sido una broma y discutió con Kiko Hernández tras recomendarle a Esteban que no le contara nada para evitar filtraciones.

La inocentada de 'Sálvame' a Chelo García Cortés de la mano de Belén Esteban: "Estoy embarazada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 05:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha tenido más de una década para demostrar que, entre sus cosas favoritas, está "torturar" a los colaboradores y presentadores que participan en el espacio. Por eso, la tarde del 28 de diciembre, se estuvo cebando que uno de los presentes había caído en una broma que, ya al final del 'Naranja', salió a la luz: Belén Esteban se puso en contacto con Chelo García-Cortés para desvelarle que estaba embarazada y compartir con ella su deseo de hacer una exclusiva a su cargo.

"Chelo, te tengo que comentar una cosa, pero es 'Top Secret', ahora entenderás por qué: estoy embarazada", soltó Esteban, en una llamada telefónica con su compañera, a quien pillaba en pleno vuelo y que, al escucharla, apenas pudo contener la emoción. "No llores, Chelo. Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista de siempre, pero quiero que la entrevista me la hagas tú", añadía la madrileña. "¿De verdad? Yo encantada", respondía García.

Chelo García-Cortés descubre en 'Sálvame' que Belén Esteban le ha gastado una inocentada

Chelo García-Cortés descubre en 'Sálvame' que Belén Esteban le ha gastado una inocentada

Su amiga y compañera siguió con la broma y señaló que "yo he negociado lo mío, pero tú tienes que negociar lo tuyo", tema del que García le instó a no preocuparse "porque como se lo tienen que llevar los de Hacienda, yo lo hago". "No lo sabe nadie, no se lo he dicho a nadie", recalcó Esteban, que incluso llegó a hablar de los posibles sitios donde podrían hacer la exclusiva, antes de insistir en que "no quiero que se me filtre, porque como ya he estado en el hospital y todo...". "Me da mucha alegría, es el mejor regalo que me podrías hacer", declaró García, antes de concluir la llamada.

"¡Jamás he filtrado nada!"

Lejos de ser un momento de risa para la colaboradora, la otra parte de la llamada levantó ampollas en Kiko Hernández cuando García le aconsejó a Esteban sobre las personas con las que podría compartir la buena nueva: "Es complicado. Ya me has fastidiado, porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema. Es que el resto... ya sé que quieres mucho a Hernández, pero se va a filtrar". "¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida?", saltó Hernández, al verse señalado por su compañera.

"Yo no sé lo que has filtrado", admitió García, a quien el madrileño instó a que no hablara "de filtrar, porque en mi vida he filtrado nada. Ni de una amiga, como Belén Esteban, ni de una persona con la que llevo trabajando veinte años, como tú". "¡Jamás he filtrado nada y podía haber filtrado lo más grande!", subrayó el colaborador, para después apuntar a García que "a la que han acusado de filtrar toda la vida, ha sido a ti". Una tensa situación que se vio interrumpida con la llamada en directo de Esteban, que se disculpó con García antes de darle las gracias: "Quiero decir lo buena amiga que es, no os imagináis lo cariñosa que fue".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series