FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HUMOR PARA EL CONFINAMIENTO

'Escenas de matrimonio', la serie de sketches de Telecinco, vuelve a la televisión

La cadena de Mediaset apostará por reposiciones en el late night de algunos días de la semana.

'Escenas de matrimonio', la serie de sketches de Telecinco, vuelve a la televisión
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 17:32 | Última actualización: Martes 7 Abril 2020 09:03

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #200 de 2.076

  • 105

  • 1

Hace más de 10 años que Telecinco puso punto y final a 'Escenas de matrimonio', la tira diaria de sketches que nos planteaba situaciones de pareja de varias generaciones. Su gran éxito de audiencia hizo que el espacio se mantuviese en antena durante dos años con un reparto compuesto, entre otros, por David Muro, Soledad Mallol, Miren Ibarguren, Daniel Muriel, Pepe Ruiz y Marisa Porcel.

Reparto de 'Escenas de matrimonio'

Reparto de 'Escenas de matrimonio'

En pleno confinamiento después de que se decretara el Estado de Alarma, Telecinco ha decidido rescatar esta serie para el late night. De este modo, Mediaset recupera formatos históricos y de humor durante la crisis del coronavirus y ofrece el lunes 6 de abril cinco de sus entregas que duran aproximadamente 30 minutos tras el estreno de "50 sombras más oscuras".

Telecinco todavía no ha comunicado cuál será la periodicidad de estas reposiciones que arrancan el lunes 6 de abril pero que no se emitirá todos los días de la semana, pues el martes apostará por cine en el late night, mientras que el miércoles volverán más capítulos de 'Escenas de matrimonio' tras el estreno de la serie 'Lejos de ti', con Megan Montaner.

El divertido regreso de 'Camera Café'

'Camera café' es otro de los espacios de sketches que Mediaset ha recuperado recientemente para emitir reposiciones en FDF. Sin embargo, los actores y actrices que formaron parte de la serie han grabado un vídeo en 2020 recuperando sus personajes para animar a la gente a que se queden en casa mientras nos regalan un momento lleno de humor y nostalgia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series