Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

HUMOR PARA EL CONFINAMIENTO

'Escenas de matrimonio', la serie de sketches de Telecinco, vuelve a la televisión

La cadena de Mediaset apostará por reposiciones en el late night de algunos días de la semana.

Redacción Lunes 6 Abril 2020 17:32

Hace más de 10 años que Telecinco puso punto y final a 'Escenas de matrimonio', la tira diaria de sketches que nos planteaba situaciones de pareja de varias generaciones. Su gran éxito de audiencia hizo que el espacio se mantuviese en antena durante dos años con un reparto compuesto, entre otros, por David Muro, Soledad Mallol, Miren Ibarguren, Daniel Muriel, Pepe Ruiz y Marisa Porcel.

Reparto de 'Escenas de matrimonio'

Reparto de 'Escenas de matrimonio'

En pleno confinamiento después de que se decretara el Estado de Alarma, Telecinco ha decidido rescatar esta serie para el late night. De este modo, Mediaset recupera formatos históricos y de humor durante la crisis del coronavirus y ofrece el lunes 6 de abril cinco de sus entregas que duran aproximadamente 30 minutos tras el estreno de "50 sombras más oscuras".

Telecinco todavía no ha comunicado cuál será la periodicidad de estas reposiciones que arrancan el lunes 6 de abril pero que no se emitirá todos los días de la semana, pues el martes apostará por cine en el late night, mientras que el miércoles volverán más capítulos de 'Escenas de matrimonio' tras el estreno de la serie 'Lejos de ti', con Megan Montaner.

El divertido regreso de 'Camera Café'

'Camera café' es otro de los espacios de sketches que Mediaset ha recuperado recientemente para emitir reposiciones en FDF. Sin embargo, los actores y actrices que formaron parte de la serie han grabado un vídeo en 2020 recuperando sus personajes para animar a la gente a que se queden en casa mientras nos regalan un momento lleno de humor y nostalgia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quibi aterriza en España con 90 días de prueba y las nuevas series de Sophie Turner y Liam HemsworthQuibi aterriza en España con 90 días de prueba y las nuevas series de Sophie Turner y Liam Hemsworth