FormulaTV

IRRECONOCIBLE

La aparición estelar de Ryan Reynolds en 'Sabrina, cosas de brujas' que conquistó a Melissa Joan Hart

El conocido actor se puso en la piel de Seth, novio de Sabrina en la tv movie que precedió a la serie de los 90.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 18:56 | Última actualización: Sábado 3 Noviembre 2018 18:57

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.592 de 3.437 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

El éxito de Sabrina ha retornado con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', una versión más terrorífica de la bruja más famosa cuya historia obtuvo su mayor reconocimiento con la serie de los 90 'Sabrina, cosas de brujas'. Si bien su protagonista, interpretada por Melissa Joan Hart, guardaba un gran secreto, la aparición de Ryan Reynolds en la tv movie que originó la serie ha permanecido casi en secreto hasta ahora.

Ryan Reynolds y Melissa Joan Hart

Ryan Reynolds y Melissa Joan Hart

Se trató de una pequeña entrega del mismo nombre que la serie y que sirvió como piloto para la misma, con un reparto diferente, a excepción de la protagonista y Michelle Beaudoin. En ella, un Ryan Reynolds de 20 años interpretaba a Seth, novio de la protagonista. Y eso no es todo, sino que además, Melissa y Ryan hicieron tan buenas migas que la artista ha confesado en su libro "Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life" que llegó a tener una aventura con él, a pesar de tener novio. "Nadie lucía tan bien esos rizos rubios y el anillo en la mano como lo hacía Ryan", confiesa esta.

En el corazón de Sabrina solo cabe uno

Consiguió robarle el corazón a la propia Melissa y, a sus 42 años, continúa guardando todo su atractivo. Sin embargo, en la ficción su personaje fue sustituido por Nate Richert para interpretar a Harvey Kinkle, un personaje que en la nueva versión de Netflix, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", es una tarea que desempeña el actor Ross Lynch.

Si algo tienen en común la Sabrina de Melissa con la interpretada por Kiernan Shipka es que el mundo de ambas está determinado por el amor. El que su parte humana les permite sentir por su chico, sus amigos y el entorno que les rodea más allá de la magia. La ficción de Netflix va más allá atreviéndose con una temática más oscura ofreciendo a la joven bruja nuevos retos en los que tendrá que tomar duras decisiones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series