FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABÍA MUCHAS GANAS

Los espectadores aprueban el estreno de 'Supervivientes 2022': "Hacía tiempo que no me reía tanto"

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el regreso del famoso reality de supervivencia.

Los espectadores aprueban el estreno de 'Supervivientes 2022': "Hacía tiempo que no me reía tanto"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Viernes 22 Abril 2022 12:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Telecinco ha dado comienzo a la edición 21ª de 'Supervivientes', el reality por excelencia de la principal cadena de Mediaset donde numerosas personas del mundo del espectáculo se dan cita con el fin de ganar el ansiado premio. Este año, que contaba con rostros conocidos como Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra o Anabel Pantoja, también se sumaban otros no tan populares como Yulen Pereira o Ignacio de Borbón, lo que iba a derivar, en principio, en un mayor o menor interés por parte de algunos espectadores.

Desi Rodríguez, Minutos antes de lanzarse del helicóptero

Desi Rodríguez, Minutos antes de lanzarse del helicóptero

Las redes sociales aprobaron, por lo general, la gala de estreno de esta edición del concurso, que regresaba a la televisión por un año más. Los aplausos no solo venían por el casting, que finalmente acabó gustando, sino también por algunos cambios que se habían producido en el funcionamiento de la gala con respecto a otros años. De este modo, muchos admitieron no haber confiado en el regreso del reality, pero que, para su sorpresa, se estaban riendo mucho más de lo que pensaban. No obstante, algunos no dieron una oportunidad al espacio de Bulldog TV, culpando de ello a los participantes.

Por otro lado, muchos compararon la enorme mejoría frente a otros productos de la cadena como 'Secret Story: La casa de los secretos' o, incluso, 'La casa fuerte', reconociendo que este provocaba que la gente estuviera mucho más enganchada. Los espectadores, por su parte, no dudaron en felicitar al espacio por lo que habían organizado aquella noche.

Un sentimiento general

Sin duda alguna, las galas de 'Supervivientes' consiguen tener una dinámica que ningún otro reality puede crear: los saltos en helicóptero, las pruebas y las diferentes islas hacen del concurso un entorno especial donde querer mirar cómo las distintas personas de la farándula que participan intentan ser los mejores sobreviviendo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series