FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Los espectadores destacan la "valentía" de 'Salvados' en su regreso y aplauden a Gonzo: "La piel de gallina"

laSexta arrancó la nueva temporada tratando el tema del acoso sexual en el trabajo.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 10:16

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

El 20 de octubre regresaba a laSexta uno de los programas más longevos y prestigiosos de la cadena: 'Salvados'. Lo hacía con un tema que desgraciadamente sigue presente, como es el acoso sexual en el trabajo. Como es habitual en este formato, contaron con el testimonio de mujeres que habían sido víctimas para que contaran cómo lo vivieron en el momento, cómo decidieron dar la cara y cuáles fueron las consecuencias de los hechos.

Gonzo, en 'Salvados'

Gonzo, en 'Salvados'

En Twitter, fueron muchos los usuarios que quisieron mostrar sus reacciones a este inicio de temporada en el que ya no estaría Jordi Évole, sino que arrancaría la nueva etapa con Gonzo al frente. Entre los comentarios más destacados, son varios quienes resaltan la valentía del programa a la hora de hablar (negativamente) de grandes marcas tratándose de una cadena privada y generalista. Pero sobre todo, daban las gracias por "visibilizar la realidad, que es necesario". Esta entrega fue vista por 1.514.000 espectadores y el 8,3% de la audiencia y, aunque es un dato bajo para los que suele hacer este formato, cabe destacar que se enfrentaba al fenómeno de 'Gran Hermano VIP: el debate' y el cine en otras cadenas.

Aplausos al estreno de Gonzo

Tras once años viendo a Jordi Évole al frente de 'Salvados', el público tuvo acostumbrarse a ver a Gonzo presentando este programa. Sin embargo, quedó claro que este formato tiene vida propia más allá de quién sea el conductor, pues pocos son los que echaron de menos al mítico Évole. Aunque todo el peso a los casos, fueron algunos tuiteros quienes, además de comentar los temas que trataba el programa, quisieron aplaudir el estreno de Gonzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series