FormulaTV

CON RECTIFICACIÓN

'Espejo público' mete la pata con una imagen del actor Jordi Sánchez como condenado del procés

Susanna Griso pedía perdón a la audiencia pocos minutos después de cometerse el fallo.

'Espejo público' mete la pata con una imagen del actor Jordi Sánchez como condenado del procés©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 13 Enero 2023 11:27

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Todos somos humanos y cometemos errores. Sin embargo, el medio televisivo amplifica estos, como le ha ocurrido a 'Espejo público' durante la mañana del 13 de enero. A las 9:30 horas, el programa liderado por Susanna Griso analizaba cómo cambiaban las penas de los huidos y condenados del procés tras eliminar el delito de sedición. Fue en el momento de poner el rostro de los implicados cuando se apreció el fallo.

Uno de los condenados por el proceso soberanista de Cataluña fue Jordi Sànchez, quien comparte nombre y apellido con el conocido actor de 'La que se avecina'. Esto ha provocado el error humano del equipo del magazine de Antena 3, que han colocado la cara del actor en lugar de la del político. De este modo, junto al intérprete, quien también ha sido rostro de Atresmedia con la serie 'Señor, dame paciencia', veíamos la cara del resto de condenados, que son Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell y Jordi Cuixart.

'Espejo público' muestra la foto de Jordi Sánchez como condenado del procés

'Espejo público' muestra la foto de Jordi Sánchez como condenado del procés

Tras hablar del caso de Carles Puigdemont, huido a Bélgica, el panel de 'Espejo público' mostraba qué ocurriría con los cinco políticos antes mencionados que ya habían sido juzgados. Al pasar el delito de sedición a desobediencia, su inhabilitación política estaría próxima de terminar, por lo que el colaborador del programa indicaba que no tardarían en tener la opción de volver a presentarse a unas elecciones.

La disculpa de 'Espejo público'

Poco más de 10 minutos después, Susanna Griso pedía paso a sus compañeros de mesa para enmendar el error. "Como es de sabios rectificar, permítanme que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sànchez. Desde aquí mil disculpas", se excusaba la presentadora ante la audiencia. A continuación, cerraban el tema del independentismo catalán para centrarse en otras cuestiones de actualidad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series