FormulaTV

PASA EL FOCO

Ester Expósito utiliza el drama que viven las mujeres en Afganistán para hablar de su polémica con C. Tangana

La actriz ha decidido usar sus redes para "concienciar" sobre lo ocurrido en Afganistán.

Ester Expósito utiliza el drama que viven las mujeres en Afganistán para hablar de su polémica con C. Tangana©Netflix
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 17 Agosto 2021 17:35

La foto promocional de C. Tangana para su nuevo single "Yate", con él en un barco rodeado de influencers en bikini, sigue dando de qué hablar en redes y medios. Mientras, muchas otras personas influyentes critican este posado y a las mujeres que se han prestado a él, otros defienden que no hay nada malo en esta imagen y que las chicas que aparecen están "empoderadas".

Ester Expósito, en 'Alguien tiene que morir'

Ester Expósito, en 'Alguien tiene que morir'

Una de las mujeres protagonistas de este posado es Ester Expósito, que, por el momento, no se ha pronunciado directamente sobre las múltiples críticas que ha recibido la foto. Algunos usuarios en las redes han tachado a la actriz de hipócrita, por usar sus plataformas para dar mensajes feministas, pero haberse prestado a participar en esta promoción del cantante madrileño.

No obstante, parece que la actriz ha decidido hablar de forma más sutil sobre su participación en la promoción, poniendo el foco en otro tema de actualidad: lo ocurrido en Afganistán. Expósito compartió a través de su Instagram una publicación que hablaba de la situación de opresión que están viviendo las mujeres en este país, junto al mensaje: "Esto sí merece repercusión, atención y ser noticia".

Goicoechea, se pronuncia

Otra de las influencers que se ha pronunciado a través de sus stories de Instagram ha sido Jéssica Goicochea, que sí ha hablado directamente de la foto y la polémica, asegurando que se siente orgullosa de haber participado: "Referente a 'la foto' con Tangana quiero opinar que yo me siento orgullosa de salir en una foto con mujeres empoderadas e independientes, con carreras laborales y logros admirables que se lo están pasando bien en la celebración de un exitazo de un artistazo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series