FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SORPRESA FINAL

Esther Doña ficha como colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' durante su entrevista

La modelo acudió al espacio de Buendía Estudios para hablar, entre otras cosas, de la ruptura con el juez Santiago Pedraz.

Esther Doña ficha como colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' durante su entrevista©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 11:54

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Esther Doña ha roto su silencio en 'Y ahora, Sonsoles' dos meses después del anuncio de su ruptura con el juez Santiago Pedraz. La modelo ha acudido al programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 para contar cómo ha vivido este tiempo y cómo llegaron a esta situación cuando dos semanas antes anunciaron que se iban a casar.

Tras la entrevista, la expresentadora de 'Ya es mediodía' ha querido lanzar una jugosa propuesta a la invitada: "Te quiero ofrecer algo: quédate de colaboradora en el programa. ¿Te apetece?". Esther Doña ha reaccionado con alegría e ilusión a la pregunta y ha contestado que "por supuesto" que quiere formar parte del equipo.

Sonsoles Ónega y Esther Doña en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega y Esther Doña en 'Y ahora, Sonsoles'

Además, la hija de Fernando Ónega ha querido agradecer a Doña su transparencia durante la intervención: "Te agradezco mucho la sinceridad, que no hayas puesto ninguna condición para hacer esta entrevista y que no hayas vetado ningún asunto ni ninguna pregunta".

Declaraciones sobre su ruptura con Santiago Pedraz

"Yo lo he pasado muy mal y he sufrido mucho. He guardado silencio porque necesitaba sanar y encontrar una explicación. Ya han pasado dos meses y cuando me llamaron para estar contigo, pensé que ahí iba a estar bien", ha comenzado diciendo. Al parecer, el magistrado cortó la relación con un escueto mensaje en el que venía a decir que su situación era imposible y que ya hablarían algún día. Doña ha confesado lo traumática que ha sido para ella esta situación, más incluso que la muerte de Carlos Falcó.

"Nuestra relación ha sido muy pasional podríamos decir. Ha sido una relación muy intensa y quizá por eso se rompió", ha querido explicar. Sin embargo, con el paso de los días se dio cuenta de que ese no era el motivo principal de su separación: "Eso es una de las cosas que yo pensaba, aunque con el tiempo he visto que éramos totalmente incompatibles". Por el momento, no se ha producido esa conversación que el magistrado le prometió y a la que la modelo espera con intriga.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series