FormulaTV

DARDAZO TRAS OTRO

'Y ahora, Sonsoles' entra al juego de pullas con Telecinco: "Se me han quitado las ganas de café"

Los colaboradores de las cadenas rivales no se esfuerzan por ocultar su inquina, pero Antena 3 toma la delantera frente a los cambios de Telecinco.

'Y ahora, Sonsoles' entra al juego de pullas con Telecinco: "Se me han quitado las ganas de café"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 11:18

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

La rivalidad entre Antena 3 y Telecinco ha acabado tomando la forma de una guerra abierta que nada tiene que ver con el "hay hueco para todos" que Sonsoles Ónega prometía poco antes del estreno de 'Y ahora, Sonsoles'. 'Sálvame naranja' ha demostrado no ser el arma indicada, así que Telecinco optó por la telenovela 'Café con aroma de mujer' como paladín. El programa de Atresmedia ha decidido hacer referencia a este estreno, respondiendo a otro ataque de 'Fiesta' que había tenido lugar tan solo unos días antes.

El plato fuerte de la semana, que se anticipó la tarde del 3 de noviembre, era la entrevista a Esther Doña, celebridad del corazón que hasta ahora se había mantenido en silencio frente a las más recientes especulaciones y rumores sobre ella. Cuando la presentadora creaba expectación al respecto, el colaborador Miguel Lago no dudó en soltar: "Fíjate si tengo nervios por la entrevista de Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café", lo que provocó las risas de los presentes.

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Dos días antes, 'Fiesta' había lanzado un misil en forma de rótulo en la primera y única ocasión en la que ha coincidido con el programa de Sonsoles Ónega. En un momento de duda en el que se debatía si emitir unas comprometedoras imágenes de Rafa Mora, los espectadores pudieron leer en pantalla "Y ahora Emma, ¿qué hacemos?", una burla paródica que, como se ha podido comprobar, no ha quedado sin respuesta.

¿Quién fue el más visto?

Indirectas y juegos de palabras aparte, es en las audiencias donde se ha decidido el ganador de este primer duelo. El estreno de 'Café con aroma de mujer' anotó un pobre 9,5%, mientras que su alternativa tertuliana consiguió superarla con un 11,8%. Es conveniente señalar que en coincidencia la telenovela cosechó un 10,9%, acortando distancias con Sonsoles Ónega. Aun así, 'Y ahora, Sonsoles' podría tomar la delantera a su rival de manera definitiva y acertar con su apuesta sobre contenidos del corazón. Esto ya podía intuirse en su choque anterior con 'Sálvame', en el que no parecía verse un ganador claro, pero Ónega se mantenía como una opción a la que apostar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series