FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BRUTAL EXPERIENCIA

Así ha sido el gran debut en directo del remix de "Zorra" de Nebulossa y Gloria Trevi en Nueva York

El dúo actuó junto a la artista en el Radio City Music Hall de la ciudad estadounidense con una versión que ya tiene fecha de lanzamiento.

Así ha sido el gran debut en directo del remix de "Zorra" de Nebulossa y Gloria Trevi en Nueva York©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 18:30

Tres semanas después de que Nebulossa y Gloria Trevi anunciaran el lanzamiento de un remix de "Zorra", tema que representará a España en el Festival de Eurovisión 2024, la artista mexicana y el dúo valenciano estrenaron la canción en directo en el Radio City Music Hall de Nueva York, la noche del viernes 15 de marzo, antes de su lanzamiento en las plataformas.

En el marco de un concierto de Trevi, el dúo español se subió al escenario para actuar por primera vez junto a la cantante al ritmo de su "Zorra", ante unas seis mil personas. Un actuación que concluyó con muestras de cariño entre los tres artistas, tras lo cual Trevi animó al público a corear el título de la canción mientras Mark Dasousa y María Bas se retiraban del escenario.

Nebulossa en Nueva York

Nebulossa en Nueva York

Fue entonces cuando el equipo de RTVE recogía las primeras impresiones de la feliz pareja. "Ha sido muy emotivo. Tenía un nudo en la garganta porque estar aquí, en este sitio tan maravilloso, es algo muy grande", declaraba una sonriente María. Mientras, Mark destacaba "la energía de la gente por Gloria y cómo nos han recibido". "Ha sido brutal. Yo quiero más", confesaba el artista.

Ya hay fecha de lanzamiento

El estreno en directo de la colaboración con Trevi llega unas semanas antes de su lanzamiento en las plataformas de streaming, que RTVE se encargó de desvelar: será el próximo 5 de abril. Nebulossa suma así otro nuevo escalón en su promoción de la candidatura española al otro lado del charco, con la esperanza de contar con el apoyo de "fuera de Europa", dado que los países no participantes también pueden votar desde la pasada edición. "Nuestro mensaje está llegando a mucha gente de Latinoamérica", aseguraba Mark, puesto que habían notado el calor de ese público durante su paso por Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series