FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

UNA MÁS

Gloria Trevi se sube al tren de "Zorra" para lanzar un remix con Nebulossa

La cuenta oficial de Eurovisión de RTVE ha dado a conocer la noticia con la propia artista, en plena gira por Estados Unidos, donde el dúo también ha coincidido con Danna Paola.

Gloria Trevi se sube al tren de "Zorra" para lanzar un remix con Nebulossa©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 05:19

Mientras el dúo Nebulossa formado por María Bas y Mark Dasousa, además de su equipo, están en plena promoción de "Zorra" por los platós estadounidenses, RTVE sorprendía la tarde del miércoles 21 de febrero con un importante anuncio: el tema que representará a España en Eurovisión 2024 tendrá "muy pronto" un remix junto a la gran Gloria Trevi.

"Hola, soy Gloria Trevi y, obvio, soy una zorra", declaraba la artista en un breve vídeo con el que tanto la cuenta oficial de Eurovisión de RTVE como en la de la propia Trevi, con 5,4 millones de seguidores en Instagram, confirmaban la buena noticia. En él, se podía ver a la mexicana en un estudio de grabación bajo la icónica imagen de María Bas al comienzo de su actuación en el Benidorm Fest, en el ojo de una cerradura.

Gloria Trevi confirma su colaboración con Nebulossa

Gloria Trevi confirma su colaboración con Nebulossa

La noticia llegaba tan solo un par de horas después de que Nebulossa actuara en 'De noche pero sin sueño', el late night más popular de México y Estados Unidos, su primera parada para promocionar la candidatura española en América. Allí, de hecho, la pareja coincidió con la actriz y cantante Danna Paola, quien le dio la enhorabuena a María Bas: "Eres maravillosa". "Cambiar por ti me da pereza", escribía además la mexicana en sus redes sociales, un fragmento de "Zorra" que acompañaba a varias de sus fotos.

Un intenso segundo día

Nebulossa vivía así su segunda jornada en Miami, después de haber "debutado" al otro lado del charco en el programa matinal 'Despierta América', realizar varias entrevistas y visitar los estudios de Uforia Univisión, la mayor emisora latina de radio en Estados Unidos, el 20 de febrero. De hecho, tras su visita a 'De noche pero sin sueño', los artistas realizaron un concierto en acústico en el Hotel Índigo Miam Brickell. Mientras, este 22 de febrero, los representantes españoles forman parte de la lista de invitados a la 36ª edición de Premio Lo Nuestro de la música latina, donde actúa la propia Trevi, además de artistas como Bad Gyal, Chayanne, Tini, Anitta o Wisin y Yandel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series