FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY FLAMENCO

Así es el videoclip de "Eaea", la canción con la que Blanca Paloma representará a España en Eurovisión 2023

Televisión Española aprovechó la emisión de su talent show musical 'Cover night' para el gran lanzamiento.

Así es el videoclip de "Eaea", la canción con la que Blanca Paloma representará a España en Eurovisión 2023©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 23:46

Programa relacionado

A dos meses de que arranquen oficialmente las primeras actuaciones sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2023, Televisión Española aprovechó la emisión de 'Cover Night', su nuevo talent musical, durante la noche del jueves 9 de marzo, para estrenar el esperado videoclip de "Eaea", el tema con el que Blanca Paloma representará a España en el certamen europeo tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest.

Al contrario que el pasado año, cuando el videoclip de "SloMo" se estrenó con una rueda de prensa, en esta ocasión Televisión Española optó por la estrategia de lanzar el videoclip de Blanca Paloma durante la emisión de su recién estrenado concurso a cargo de Ruth Lorenzo, en el que ha sido su segundo día de emisión. Sin ningún anuncio previo, rozando la medianoche, La 1 emitía así el esperado videoclip, justo dos meses antes de que, el 9 de mayo, se celebrela primera semifinal.

Blanca Paloma en el videoclip de "Eaea"

Blanca Paloma en el videoclip de "Eaea"

Antes del gran lanzamiento, la entidad pública ya compartió un brevísimo adelanto en el que se podían ver dos de los tres looks que luce la artista en el videoclip: un vestido largo y blanco, con puntilla y mangas de estilo campana, amplias, que la cantante viste en un ambiente cargado de rojo y acompañada por varias mujeres, y un vestido ajustado y negro, de escote barco, que la alicantina lucía en escenario oscuro, solo alumbrado por velas. A ellos se suma un look más sencillo, un ajustado y largo vestido que Blanca muestra en un entorno totalmente blanco, iluminado por tonos rojizos.

Un toque muy español

De este modo, Televisión Española y Blanca Paloma han presentado un trabajo que sigue la estética de la escenografía del Benidorm Fest, con esos tonos blancos y rojos, y esa representación tan flamenca y, en consecuencia, con toque español. Una apuesta que la española defenderá oficialmente sobre el escenario de Liverpool Echo Arena, el próximo 13 de mayo. Hasta entonces, Blanca Paloma seguirá con su gira para conquistar Europa, después de haber actuado en el Festival da Cançao, la preselección portuguesa, a la que seguirá, por el momento, la cita de la PrePartyEs 2023 del 7 de abril.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series