FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CALENDARIO

Los estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023

La plataforma azul se apoya en una amplia variedad de ofertas cinematográficas sin olvidarse de las televisivas.

Los estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 1 Junio 2023 11:21

Una vez superada la fecha de corte de los Emmy (el 31 de mayo), el orden televisivo se reajusta y toca pisar el freno en cuanto a lanzamientos con potencial en el circuito de premios. 'Ted Lasso', 'Barry' o 'Succession' son algunas de las ficciones que se han agolpado para no perderse la cita, así como 'The Marvelous Mrs. Maisel', una de las series más exitosas de la historia de Prime Video, que se ha despedido con su quinta temporada. Y no será la única apuesta veterana de Amazon que diga adiós.

A finales de junio desembarcará la cuarta y última temporada de 'Jack Ryan', otro de los títulos con mayor solera de la plataforma digital. El día 30 arrancará la tanda final, que concluirá el 14 de julio poniendo el lazo a la aventura de John Krasinski en la piel del héroe creado por Tom Clancy. Antes de llegar al ocaso del mes, también podremos descubrir nuevas producciones, como será el caso de 'Soy Virgo', lo nuevo de Boots Riley ("Perdona que te moleste"), que sigue a un joven que sale al mundo real tras haberse mantenido en una burbuja de series y cómics.

Clara Lago en 'Citas Barcelona'

Clara Lago en 'Citas Barcelona'

En esta ocasión, el acento español lo pondrán dos títulos que comparten el germen romántico: la película 'Culpa mía', que adapta el popular libro de Mercedes Ron, y la serie 'Citas Barcelona', que recupera el espíritu de 'Cites' con un elenco plagado de estrellas locales. Además, llegará la segunda temporada de 'Días mejores' y podremos disfrutar de varios lanzamientos cinematográficos muy potentes, como son los casos de "Creed III" o "John Wick 4", la aclamada cinta en la que el asesino encarnado por Keanu Reeves asume su misión más compleja hasta la fecha.

Estrenos de series y programas

- 'Deadloch' (Estreno - 1/6)

- 'Con amor' (Temporada 2 - 2/6)

- 'Joaquín, el novato' (Temporada 1 - 6/6)

- 'Citas Barcelona' (Estreno - 13/6)

- 'Barrabrava' (Estreno - 23/6)

- 'Soy Virgo' (Estreno - 23/6)

- 'Días mejores' (Temporada 2 - 28/6)

- 'Jack Ryan' (Temporada 4 - 30/6)

Estrenos de películas

- 'Guy Ritchie: El pacto' (2/6)

- 'Medellín' (2/6)

- 'Culpa mía' (8/6)

- "Creed III" (9/6)

- 'El hijo' (16/6)

- "John Wick 4" (22/6)

- "Última noche en el Soho" (25/6)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series