FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREPARANDO EL FINAL

'Barry' pierde la cabeza en prisión en el tráiler de su última temporada

La nueva temporada arrancará en Estados Unidos el próximo 16 de abril.

2.871

HBOPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 02:11

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #820 de 3.438 Ranking Barry

  • 1

  • 3

'Lo siento mucho. No pensé que terminaría así. Soy una buena persona, eso es lo que soy", se dice a sí mismo un Barry Berkman (Bill Hader) derrotado, encarcelado y luchando con sus demonios internos al inicio del tráiler de la cuarta y última temporada de 'Barry', la premiada comedia negra de HBO.

Al ritmo de "Run From Me" de Timber Timbre, el tráiler comienza con el asesino profesional reconvertido en actor de Hollywood en la cafetería de la prisión a la que fue enviado tras su arresto en el final de la tercera temporada. Además, el vídeo nos muestra dónde se encuentra el resto del reparto tras la detención de Barry. Cousineau (Henry Winkler), por una lado, es aclamado como un héroe, mientras que Sally (Sarah Goldberg) ha vuelto a su pueblo nata,l y NoHo Hank (Anthony Carrigan) y Cristobal (Michael Irby), que aparentemente llevan una plácida vida juntos, han vuelto a las andadas.

La comedia ganadora de nueve premios Emmy estrenará los dos primeros episodios de los ocho que compondrán su cuarta temporada el próximo 16 de abril. "Ha sido un viaje increíble hacer este serie, y es agridulce que la historia haya llegado a su conclusión natural", dice Hader en un comunicado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series