FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LOS INFIERNOS

Esty Quesada desvela que su abuela abusó sexualmente de ella durante más de 10 años

La youtuber también conocida como Soy Una Pringada ha detallado cómo hizo frente a esta situación tras tener "recuerdos bloqueados".

Esty Quesada desvela que su abuela abusó sexualmente de ella durante más de 10 años©FesTVal
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 17:09

Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, es una creadora de contenido que saltó a la fama con sus ácidas críticas a diferentes personajes reconocidos, como Carlota Corredera o el youtuber Dalas Review. Tras esto, Quesada se convirtió en una de las youtubers más polémicas de internet. Incluso ella misma ha desvelado que crea su contenido con "un punto de disidencia para molestar".

La joven ha explicado en una entrevista para El Mundo que empezó en Youtube para intentar quitarse la idea de suicidarse, un pensamiento que le acechaba cada instante del día. Además, ha explicado que nació en una familia desestructurada donde su madre les abandonó emocionalmente y su padre murió. "Tendría que estar muerta desde hace años, pero no lo estoy", expresó sin tapujos.

Esty Quesada (Soy una pringada)

Esty Quesada (Soy una pringada)

De la misma manera, ha desvelado algo muy duro sobre su infancia. La youtuber ha desvelado que sufrió abusos sexuales por parte de su abuela: "Fue de pequeña durante más de 10 años", detalló. Asimismo, ha explicado que en el momento no lo contó porque pensaba que nadie le creería y que su familia le dejaría de lado.

Un trauma olvidado

La creadora de contenido ha expresado cuál fue su mecanismo de defensa para abordar ese trauma: "Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta". No fue hasta los 23 años que empezó a estar mejor e ir a terapia para hacer frente a los flashbacks que le venían del momento. "Es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre", aseguraba Esty Quesada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series