Notificaciones

2.716

'Celebrity Bake Off' muestra la conexión de Esty Quesada y Esperanza Aguirre en su tráiler

Postres quemados, risas, lametones y algún que otro tonteo marcan el tráiler del talent culinario.

Amazon Prime Video 2 de diciembre 2021

A pesar de que en el teaser de 'Celebrity Bake Off España' no aparecía Esperanza Aguirre, en esta ocasión sí hemos podido ver a la expolítica en las cocinas del programa de Amazon Prime Video que se estrena el 16 de diciembre de 2021 en la ya mencionada plataforma. Paula Vázquez y Brays Efe son los encargados de ponerse al mando de la labor de presentar el concurso, teniendo que lidiar con concursantes de lo más variopintos.

En el tráiler, podemos ver cómo alguna de esas elaboraciones acaba chamuscada, una peculiar torrija de James Rhodes y un posible acercamiento entre Andrés Velencoso y Paula Gonu. No obstante, lo que más llama la atención en esta promoción, a parte de los chistes y la gracia de Yolanda Ramos, es la amistad que parecen haber forjado Esty Quesada y Esperanza Aguirre, dos polos opuestos que han acabado congeniando entre el azúcar glas y el chocolate.

Por último, destacar que es posible observar a Chenoa desesperada con una de las recetas, pero lo cierto es que en el tráiler podemos ver elaboraciones que tienen muy buena pinta (algunas más que otra). Como colofón final, Esty Quesada, Chenoa y Yolanda Ramos se marcan un baile difícil de olvidar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados