FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREPARTYES19

Eurovisión 2019: Rueda de prensa de la preparty de Madrid

Miki se convierte en el anfitrión de la rueda de prensa en Madrid presentada por Víctor Escudero.

3.073

FormulaTVPublicado: Sábado 20 Abril 2019 13:55

Programa relacionado

Cerca de 40 artistas, entre ellos 22 representantes del Festival de Eurovisión 2019, se han dado cita en Madrid con motivo de la PrePartyES, el evento de promoción previo a la cita en Tel Aviv el 18 de mayo. Distribuidos a lo largo de dos días, aprovechan su paso por el escenario de la sala La Riviera para interpretar las canciones con las que intentarán llevarse el triunfo y recordar algunos de sus grandes éxitos.

El viernes 19 de abril, la Welcome PreParty sirve de pistoletazo de salida con artistas de anteriores ediciones de Eurovisión y aspirantes de preselecciones de dentro y fuera de España. Imri (Israel 2017), Cesár Sampson (Austria 2018), Ira Losco (Malta 2002 y 2016), Vânia Fernandes (Portugal 2008), Adelén y Tracy de Sá pusieron el toque internacional junto a Las Ketchup (España 2006), Alfred García (España 2018) y los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' y candidatos al festival Alfonso La Cruz, Dave, Noelia y Famous.

La gran celebración tiene lugar en la PreParty del sábado 20 de abril, en la que Miki se convierte en anfitrión y recibe a los representantes con los que competirá en Tel Aviv. En esta ocasión, al concierto organizado por el portal especializado Eurovision-Spain han acudido los cantantes de Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Chequia, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Islandia, Israel, Lituania, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía y San Marino.

La gran mayoría de estos cerca de 40 artistas se unieron a la rueda de prensa presentada por Víctor Escudero en el interior de La Riviera y posaron ante los medios acreditados junto al representante español, Miki. FormulaTV lo retransmitió en directo a través de su canal de YouTube.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series