FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO QUE ERE

Eurovisión 2019: TVE despide a Miki con una charanga popular por el centro de Madrid

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de mayo en la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 18:36 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 18:53

Programa relacionado

Miki Núñez lo tiene ya todo preparado para poner rumbo a Tel Aviv a luchar por el triunfo en Eurovisión 2019. Sin embargo, antes de su marcha toca despedirlo con todos los honores, por lo que Televisión Española ha puesto en marcha una charanga al más puro estilo "La venda" para desearle la mejor suerte antes de su cita del 18 de mayo.

Miki Núñez

Miki Núñez

El ente público ha decidido preparar una charanga eurovisiva con Miki como principal protagonista que recorrerá las calles del centro de Madrid durante la mañana del miércoles 8 de mayo. Pero él no estará solo, sino que Tony Aguilar y Julia Varela, los comentaristas de Eurovisión, lo acompañarán para verlo cantar "La venda" y otros éxitos eurovisivos de todos los tiempos.

En suma, entre 10 y 20 personas podrán acompañar a Miki por las calles de la capital, bailando junto a él en la charanga eurovisiva de despedida a partir de las 11:30 horas del día antes mencionado. De este modo, Miki dirá adiós a todos sus fans en España hasta que regrese de haber interpretado "La venda" en el escenario de Tel Aviv.

En el top 15

El próximo 18 de mayo conoceremos quién ganará Eurovisión y, como es común, antes de la fecha las casas de apuesta echan humo dando a conocer los favoritos. En el caso de Miki, tras la PrePartyEs 2019 que tuvo lugar hace unas semanas, ha logrado ascender a la decimocuarta posición, ascendiendo en las listas. Sin embargo, Duncan Laurence y "Arcade" siguen siendo los favoritos, llevando la victoria a Países Bajos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series