FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PURO INGENIO

Eurovisión 2021: La "mano" de Alemania o los looks de la noche, entre los memes más divertidos

Como siempre, algunas de las vestimentas de los distintos artistas de la noche despertaron ciertas bromas y comparaciones entre los espectadores, al igual que destacaron otros momentos de la final.

Eurovisión 2021: La "mano" de Alemania o los looks de la noche, entre los memes más divertidos
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 23:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

El sábado 22 de mayo, tuvo lugar el esperado Festival de Eurovisión 2021 en el estadio Ahoy Arena de Rotterdam. Los fans del certamen por fin pudieron disfrutar de la 65º edición, tras dos años de espera a causa de la irrupción del Covid-19, en la que veintiséis países pudieron participar con sus respectivas candidaturas. Una cita que, como es habitual, despertó mucho ingenio en redes, donde la representante de Chipre, la "mano" de Alemania o los distintos looks de la noche fueron los principales reyes del humor desplegado en redes sociales.

Los presentadores de la final de Eurovisión 2021 al comienzo de la gala

Los presentadores de la final de Eurovisión 2021 al comienzo de la gala

Elena Tsagrinou fue la encargada de inaugurar la final con su actuación en representación de Chipre, con el tema "El Diablo", momento en el que una de sus extrañas poses ya empezó a desatar el ingenio de los espectadores, que emplearon su extraña postura en forma de "puente" para hacer alguna que otra broma. Los looks que lucieron tanto la representante de Israel, Eden Alene, como la de Rusia, Manizha, también generaron multitud de comparaciones, sobre todo la segunda. "La de Rusia soy yo antes de subir a un avión de Ryanair para no tener que pagar maleta", comentaba un espectador sobre Manizha, cuyo movimiento con su enorme vestido recordó a muchos a una gigantesca aspiradora Roomba.

Uno de los momentos que más dio que hablar, sin duda, fue la actuación de Jendrik, representante de Alemania, con su canción "I Don't Feel Hate", en la que el artista actuaba acompañado por una bailarina disfrazada de "mano", concretamente, del símbolo de la paz. Sin embargo, el hecho de que la cabeza de la bailarina estuviera en el dedo corazón, mientras que el índice era uno de sus brazos, provocó que la actuación contara con frecuentes "peinetas" que no pasaron desapercibidas para los espectadores. De hecho, este detalle en la actuación alemana provocó incluso que muchos recordaran las míticas "manos musicales" del 'Grand Prix'.

Rocío Carrasco, muy presente

La influencia de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y los temas eurovisivos que han participado durante su emisión, también tuvieron su hueco durante la noche, especialmente con la actuación de Gjon's Tears, representante de Suiza, y "Tout l'univers". "Han hecho un parón para poner un capítulo de la serie de Rocío", bromeaba una espectadora, al escuchar el tema central de la docuserie, que ha estado sonando ante la audiencia española desde que la producción se estrenó a finales de marzo.

Islandia y su grupo Dadi og Gagnamagnid, con su canción "10 years", también inspiraron a múltiples espectadores a raíz de su look un tanto "infantil" e igual entre sus miembros. "Somos el grupo de cuarto y vamos a hacer el baile gimnasia", comentaba un espectador, con respecto al grupo. Asimismo, las diferencias entre el estilo alegre de Alemania y el más rockero de Finlandia, con Blind Channel y "Dark side", generaron múltiples memes al respecto, al igual que looks como la cantante de la banda ucraniana Go_A o el artista TIX, representante de Noruega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series