Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Los seguidores de 'La promesa' se han ido acostumbrando a vivir las marchas de sus personajes favoritos justo en los momentos en los que más determinantes son. La más reciente de ellas ha sido la de Carmen Asecas, que ha dejado atrás el personaje de Catalina. Sin embargo, el abandono de personajes como Cruz o Jana siguen marcando las tramas actuales actuales y siguen siendo recordados con pena por los fans.
Eva Martín, la actriz que dio vida a Cruz Ezquerdo, la villana por excelencia de 'La promesa', ha contado seis meses después, por primera vez, a qué se debió su salida de la serie. Todo esto lo ha revelado en una entrevista para la periodista costarricense Glenda Umaña.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al ser preguntada por su salida, Eva Martín contaba lo siguiente: "Una serie diaria es un trabajo intenso. Una serie que está teniendo un éxito como tiene 'La promesa', porque sigue teniéndolo, es una serie que está creada para poder continuar. Entonces, suele suceder que salen algunos personajes, entran otros nuevos, esto es una serie muy coral en la que es necesario que vaya habiendo relevos".
Además, la actriz narraba cómo fue que Jana y Cruz abandonaran la serie a la vez. "Cuando hay personajes protagonistas sobre los que recae más trama es habitual que los actores necesitemos un descanso y en este caso, casualmente porque fue algo que a mí me sorprendió mucho cuando me enteré, es que tanto Ana Garcés como yo pedimos a la producción ejecutiva que pudieran sacarnos de la trama para poder tomar un descanso y quizá hacer otras cosas", declaraba.

Eva Martín no descarta del todo volver a 'La promesa'
"Que conste que yo hubiera seguido feliz, porque estaba muy feliz haciéndolo. Lo que pasa que llega un momento que después de dos años y medio sin parar necesitas poder descansar, dejar de estudiar un tiempo y atender a tu vida personal y familiar". Sin embargo, sobre un posible retorno en el futuro, Eva Martín afirma que "en principio, esta etapa está concluida, pero no se sabe".