FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOCHE DE REENCUENTROS

Exconcursantes de 'La Voz' sorprenden a los coaches en la celebración del décimo aniversario

Maverick, Palomi, Curricé y Linda Rodríguez visitan a los que fueron sus referentes en su paso por el talent musical de Boomerang TV.

Exconcursantes de 'La Voz' sorprenden a los coaches en la celebración del décimo aniversario©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 10:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

El "Asalto Final" de 'La Voz 2022' ha estado cargado de emociones y reencuentros. Los coaches han recibido la visita de antiguos exconcursantes en donde han rememorado su paso por el programa y lo mucho que estos ayudaron a los talents tras la finalización del mismo.

La primera en recibir la sorpresa ha sido Laura Pausini. "La música es algo que nos hace viajar en el tiempo. Quiero que escuches algo", le decía Eva González a la italiana. Tras estas palabras, comenzaba a sonar una canción que la presentadora del Festival de Eurovisión 2022 compuso para Maverick, uno de sus finalistas de la tercera edición de 'La Voz', emitida en Telecinco.

Laura Pausini y Maverick en 'La Voz 2022'

Laura Pausini y Maverick en 'La Voz 2022'

Inmediatamente después, el valenciano entraba al plató y agradecía a Pausini el compromiso que tuvo con él cuando acabó el programa. "Me invitaste a tu concierto en España y México y quiero decirte que 'gracias por todo lo que has hecho por mi'. Eres muy importante en mi vida y en mi carrera", le expresaba a su antigua coach.

El siguiente en recibir la visita fue Antonio Orozco. "Te escucho muchas veces decirle a los talents que cuando termina el programa hay una nueva vida para ellos. En esa vida tú siempre les acompañas", decía González. Curricé entraba a plató tras estas palabras y contó cómo Orozco le ayudó a producir un disco con sus temas cuando finalizó su edición.

¿Quiénes visitan a Pablo López y Luis Fonsi?

Pablo López también recibía su sorpresa, esta vez de las manos de Palomi. "Verla es una razón más de peso para entender por qué uno está aquí", expresaba el pianista. La ciudadrealeña, por su parte, agradecía a López la forma en la que este se comportó con ellos: "La experiencia fue preciosa", manifestó. Por último, Linda Rodrigo y su hermana, Sofía, dieron la sorpresa a Luis Fonsi. Los tres juntos recrearon el momento vivido en 2019 en el que la hermana pequeña de la concursante se sentó en la silla del coach y junto a Fonsi cantaba el tema "Échame la culpa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series