FormulaTV

VUELVE AL PLATÓ

De la final de 'La Voz Kids 2017' a 'La Voz 2022': Dani Juanico vuelve seis años después y hace pleno

El joven llegó a ser finalista en la tercera edición de la versión infantil en el equipo de David Bisbal.

De la final de 'La Voz Kids 2017' a 'La Voz 2022': Dani Juanico vuelve seis años después y hace pleno©Mediaset España/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 08:03

El estreno de 'La Voz 2022' trajo la ilusión y la música de vuelta al prime time de Antena 3 el 23 de septiembre de 2022. Tras un gran número de los cuatro coaches para abrir boca cantando el tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi, han dado comienzo las primeras audiciones, donde una cara conocida del formato ha vuelto seis años después.

Dani Juanico en 'La Voz 2022'

Dani Juanico en 'La Voz 2022'

"Esta sala me trae unos recuerdos muy heavies, lo que yo he vivido aquí, qué fuerte", decía Dani Juanico en la entrevista previa a su gran momento en 'La Voz'. El joven de 18 años se trata de un exconcursante de 'La Voz Kids 3', edición que Telecinco emitía en 2017. Entonces, el menorquín llegó a ser finalista de la edición en el equipo de David Bisbal, tal y como se puede ver en fotografías propias o del concierto del cantante, ni una sola del archivo de Mediaset España, como era de esperar.

"Fue una experiencia que me marcó toda la vida. Entrar aquí es como volver a casa. Al pisar el escenario han vuelto los nervios. 'La Voz Kids' fue un momento muy guay para mí, de aprendizaje, de conocer gente, uno de los mejores momentos de mi vida", aseguaba Juanico, antes de pisar el escenario y encantarles a los cuatro coaches.

Ahora toca el piano

"He estado formándome, también muestro una faceta nueva, tocando el piano", aseguraba, demostrando cómo ha evolucionado en estos seis años y quedándose con Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Luis Fonsi, ya que consiguió un pleno, aunque finalmente decidió irse con la italiana, quien le prometió que también consultaría con Orozco, como si tuviera un 2x1 en coaches.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series