FormulaTV

POR FIN

'Supervivientes 2020': Los expulsados atrapados en Honduras ya han regresado a España

Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun habían permanecido en territorio hondureño por la crisis del coronavirus.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Marzo 2020 22:30 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 01:52

La crisis del coronavirus que afecta a países de todo el mundo está dificultando la producción de un programa tan complejo como 'Supervivientes 2020'. Honduras ha entrado también en estado de alarma y la productora Bulldog TV ha llegado incluso a ponerse en contacto con el Ministerio de Exteriores y la Embajada para estudiar el protocolo de actuación en caso de que la situación se complique.

Los expulsados de 'Supervivientes 2020' ya están en España

Los expulsados de 'Supervivientes 2020' ya están en España

Uno de los aspectos que más se ha complicado ha sido el traslado de los expulsados a España, ya que los vuelos comerciales entre ambos países han sido suspendidos. Por este motivo, solo Bea Retamal había podido regresar a su hogar y Alejandro Reyes y Vicky Larraz han permanecido más días de lo habitual sin poder abandonar Honduras. A ellos se sumaba este jueves Cristian Suescun, último expulsado de los Cayos Cochinos.

No obstante, Jordi González ha anunciado este domingo en el debate 'Conexión Honduras' que los tres se encuentran ya de vuelta en nuestro país. El presentador ha prometido ir hablando con ellos a lo largo de la noche y ha establecido una primera llamada por videoconferencia con Cristian, ya en casa junto a su novia, a la que denomina "mi niña".

No se plantean la repatriación

Mientras nuestro Gobierno ya ha repatriado a los españoles situados en Honduras, Mediaset España ha determinado que el equipo de 'Supervivientes 2020' permanezca en el Caribe y continúe su labor. De este modo, si la emergencia por la pandemia mundial se recrudece, Bulldog TV tendrá que solicitar la gestión de un nuevo avión para trasladar a su equipo a sus casas. El coste, en principio, se asumiría por parte de la productora, tal y como estaba planteado en caso de que hubiese hecho uso del avión en el que regresaron el resto de españoles y en el que se presupone que viajaron Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series