FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Jorge Javier Vázquez está salvando la edición desde plató

El reality de aventuras continúa brillando en audiencias pero en ocasiones destaca más por sus contenidos en plató.

25.298

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 18:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

En la sexta gala de 'Supervivientes 2020' presentada por Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco vivimos una nueva noche de expulsión, nominaciones y, como viene siendo habitual, muchos enfrentamientos. Los nervios en los Cayos Cochinos hondureños están a flor de piel y prueba de ello es la disputa que algunos concursantes protagonizaron por un puñado de arroz. Fani Carbajo y Rocío Flores decidieron encararse a casi todo su grupo, acusando a los chicos de haberles robado parte de su porción de arroz, algo que estos negaron tajantemente.

Pese a que la organización del programa emitió en directo unas imágenes que parecían contradecir a las chicas, estas se mostraron convencidas de que los chicos habían robado su comida cuando los cámaras no estaban grabando. ¿Quién tiene razón? Por ahora la respuesta es una verdadera incógnita, pero lo que sí está claro es que la unión entre Fani y Rocío es cada vez mayor. Ambas han formado un vínculo que a día de hoy parece irrompible y que podría hacerles muy fuertes en el concurso. Lo hacen justo en un momento en el que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha ganado peso en el concurso y se perfila como una de las posibles finalistas de la presente edición.

Pero la noche dio para mucho más y es que los concursantes nominados se tuvieron que enfrentar al veredicto del público. Nyno y Cristian Suescun fueron los concursantes menos apoyados por la audiencia y, tras enfrentarse en una segunda ocasión en la audiencia junto al resto de habitantes de Playa Desvalida, el público optó por expulsar al hijo de Maite Galdeano del concurso. ¿Tiene sentido deshacerse de uno de los concursantes que más juego da en el reality de Telecinco? ¿Por qué la audiencia no ha optado por sacar de la isla a alguno de sus compañeros que tiene menos protagonismo?

Lo que sí está claro es que 'Supervivientes' pierde a un importante concursante en la isla, ¿y también perderá a Sofía Suescun en las galas? La que fuese vencedora de 'Supervivientes 2018' es una de las grandes protagonistas también de esta edición, aunque en su caso por sus continuos enfrentamientos con Gloria Camila en plató, y es que tal y como analiza Alejandra Castelló en su diario parece que la mayor parte de la acción de esta temporada del reality se desarrolla en los estudios de Mediaset España. Está claro que 'Supervivientes 2020' también se juega lejos de la isla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series