FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGUAS EN CALMA

Fabiola Martínez se disculpa por su reacción a las palabras de Bertín Osborne en 'Y ahora, Sonsoles'

La exmujer de Bertín Osborne se mostró más tranquila tras su afectada reacción inicial, después de hablar con el presentador en privado.

Fabiola Martínez se disculpa por su reacción a las palabras de Bertín Osborne en 'Y ahora, Sonsoles'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 05:15

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #53 de 2.090

  • 1

  • 2

Varios días después de que Fabiola Martínez se mostrara muy afectada en 'Y ahora, Sonsoles' a raíz de las declaraciones de Bertín Osborne en 'Déjate querer', la venezolana regresó al programa de Antena 3 la tarde del 1 de marzo. Una visita que se producía después de que el presentador tratara de zanjar la polémica matizando sus palabras en redes, sin mucho éxito, y en la que la colaboradora se disculpó por su reacción inicial tras haber reflexionado sobre lo sucedido.

"Ni me imaginaba lo más mínimo la repercusión que esto iba a tener, el impacto que iba a generar", reconoció la colaboradora, tras lo cual admitió haber sido "muy espontánea y muy impulsiva". La venezolana desveló entonces que había hablado con su madre "y me dijo que el programa lo había visto con mi hijo Carlos": "¿Sabes cómo se me puso el corazón? Porque es verdad que igual que yo le puedo reprochar a él que piense las cosas antes de decirlas, yo también tenía que haber hecho eso". "No es que necesite excusarme, pero es verdad que de los errores, se aprende. Y creo que cuando hay niños, tenemos que ser menos viscerales y templar un poco más las cosas", valoró Martínez.

Sonsoles Ónega charla con Fabiola Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega charla con Fabiola Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'

La venezolana manifestó de su expareja que "sé que a veces se mete en su propia historia y luego no sabe salir de ahí" e incluso se mostró consciente de que "de sentimientos le cuesta mucho hablar, le cuesta poner palabras a lo que siente". "Pero es verdad que he tenido suficiente tiempo para hacer esa reflexión. Me emocioné y me pellizcó", añadió la colaboradora, antes de señalar que "cuando tú quieres y te separas queriendo mucho a una persona, las heridas están ahí y escucharle eso, hizo que una de ellas se abriera y salté. Y tenía que haberlo pensado más". A pesar de sus palabras, Martínez confesó haber "llamado la atención" a Osborne tras lo ocurrido, aunque matizó que "no tenía que haberlo hecho desde el sentimiento de dolor que tenía".

"No hay enfrentamientos"

Asimismo, Martínez apuntó que "todo nos deja huella", razón por la que habló con su hijo Carlos sobre lo ocurrido, "porque quería saber cómo lo había vivido él y que le hiciera el menor daño posible. Y fue más inteligente y maduro que Bertín y que yo. Me dijo: 'Mamá eso lo tienes que hablar con papá'. Y a él le dijo lo mismo". La colaboradora también compartió el hecho de que había hablado con Osborne, aunque no habían podido hacerlo en persona: "He percibido muchas cosas, conociéndolo. Lo primero, que él estaba un poco asustado de mi reacción y quiso esperar que se calmara todo para poder hablar".

"Me ha dicho que simplemente quiso hacer una filosofía del amor y la cagó. Yo le dije que la próxima vez pensase un poco mejor las cosas antes de decirlas, porque haces daño. Yo solo quería que supiera que me doliera lo que dijo. Pero no hay enfrentamientos", desveló Martínez. A todo ello, la venezolana quiso "pedir disculpas por haber sido impulsiva, porque la tele al final lo magnifica todo. Yo en ningún caso he querido que la gente se posicionara a favor de Fabiola o de Bertín". "Somos una familia que, a pesar de que lo ha pasado mal, hemos intentado hacerlo lo mejor posible, con nuestros errores, y ya está, de todo se aprende", remató la colaboradora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series