FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ROTA

Fabiola Martínez se derrumba ante Sonsoles Ónega por las últimas palabras de Bertín Osborne

La colaboradora ha confesado cómo se tomó la entrevista del cantante.

Fabiola Martínez se derrumba ante Sonsoles Ónega por las últimas palabras de Bertín Osborne ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 00:17

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #60 de 2.089

  • 1

  • 2

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne ha sido uno de los temas principales de la última entrega de 'Y ahora, Sonsoles'. El formato de Antena 3 ha contado con la presencia de la colaboradora, que ha opinado sobre las palabras recientes de su exmarido. "No he estado enamorado, estoy mejor solo", comentó hace unos días en Lecturas el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Durante la conversación, Martínez no ha podido evitar las lágrimas por las declaraciones del cantante: "No reconozco a Bertín en estas palabras. Después de tantos años juntos, viviendo tantas cosas, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que que diga esto me sorprendió mucho. He intentado analizarlo y entenderlo", ha destacado en el magacín de las tardes.

Sonsoles Ónega y Fabio Martínez

Sonsoles Ónega y Fabio Martínez

Martínez ha reconocido que su época como matrimonio fue muy buena para ambos, según ella: "Quizás la realidad de Bertín no es la que yo viví. He renunciado a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor". "He pensado que puede que ahora sí que esté enamorado y que ese sentimiento le hace darse cuenta de que lo de antes no era igual", ha comentado en su entrevista con Sonsoles Ónega.

Aclara si estuvo enamorada

La tertuliana se ha derrumbado al compartir cómo vivió la ruptura: "Lo que más me costó en la separación fue entender que ya no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele muchísimo. Yo lo he querido con locura y si él no ha estado enamorado, yo sí". "Creo que necesito un poco de respeto a esos 18 años en los que hemos estado juntos", ha sentenciado ante los espectadores de Antena 3 y el público presente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series