FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU FUNCIÓN

Carlos Marco y su experiencia en 'Mask Singer' con Bertín Osborne: "Estaba preocupado por los falsetes"

El director musical del programa de máscaras explica cómo es su trabajo en el formato producido por Fremantle.

Carlos Marco y su experiencia en 'Mask Singer' con Bertín Osborne: "Estaba preocupado por los falsetes"©YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 18:56

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.088

  • 17

  • 5

A pesar de que la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' todavía sigue guardada en un cajón a la espera de ser estrenada, los espectadores del programa lo echan de menos. Sin embargo, Ana Obregón confirmó que la cuarta edición del concurso con famosos ya está en marcha, por lo que quedan muchas más máscaras por descubrir.

Hasta que eso ocurra, Carlos Marco ha explicado en una entrevista a Ibai Vegan en el pódcast "Animales humanos" cómo es su trabajo como director musical del programa, recordando los mejores y los peores momentos. "Me lo paso muy bien en 'Got Talent España'. Es un trabajo más de apoyo y de ejecutar y llevar a la realidad las ideas de otros y en 'Mask Singer' es todo lo contrario, todo nace de mí", decía el que fuera integrante de Auryn.

Carlos Marco en 'Mask Singer'

Carlos Marco en 'Mask Singer'

"Elijo un repertorio de 200 canciones y cuando hablo con el concursante le hago una prueba para ver qué cosas puede defender y qué no. Entonces convenzo a la máscara de que la cante, que es lo que más me cuesta. A Bertín Osborne le puse One Direction y estaba preocupado por los falsetes. Esa es mi pelea", desvelaba Carlos Marco, recordando cómo tuvo que insistirle al de 'Mi casa es la tuya' para que se animase con "Live while we're young".

Otro hueso duro de roer fue Esperanza Aguirre. "Puedes tener más afinidad o menos afinidad, sobre todo con temas más políticos, pero lo bueno de 'Mask Singer' es que conoces a la persona de una manera muy vulnerable, se meten en un estudio y ellos no cantan, les hace ponerse a nivel persona. No te vayas a esperar que Esperanza Aguirre te lo ponga fácil, pero ha sido educada y agradable", explicaba Marco.

Momentos divertidos

En su charla con el vasco, el cantante del grupo Mantra también echó la vista atrás para contar cómo vivió su experiencia en el programa con Josep Pedrerol. "He tenido momentos muy divertidos con Pedrerol, hacía lo que podía. Era tan majo, estuve muchas horas, pero estuve muy feliz", decía, entre risas al rememorar aquella situación con el periodista deportivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series