FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'En el nombre de Rocío': La negativa de Rocío Carrasco a reconciliarse con su familia

La hija de Rocío Jurado ha explicado su razonamiento por el que no encuentra sentido volver a tener relación con su familia mediática.

6.989

Alejandra CastellóPublicado: Martes 30 Agosto 2022 16:12

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #195 de 2.090

  • 2

  • 2

El capítulo 12 de 'En el nombre de Rocío' ha estado dedicado a la relación que tiene Rocío Carrasco con su familia mediática a día de hoy, repasando así los motivos por los que se distanció de la misma y aclarando quién de todos ellos es la persona "más pura de sentimientos", señalando que es su hermano José Fernando.

Además de esto, Carrasco trató el trágico accidente de José Ortega Cano que terminó con la vida de una persona, afirmando que su problema con la bebida venía de mucho antes y no tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Tras esto, la hija de la cantante rememora cómo y cuándo se rompe su relación con sus hermanos, recordando situaciones buenas y malas con cada uno de ellos.

Por su parte, Rocío Carrasco explicó que todo se empieza a estropear con la "adolescencia complicada" de Gloria Camila, ya que la de 'Sálvame' respondió a una llamada de ayuda de Ortega Cano, aunque el extorero más tarde se enfadó con ella por intentar ayudar a su hermana pequeña. A raíz de ahí, y también teniendo en cuenta quién mantenía contacto con "el ser", Rocío Carrasco tiene muy claro que no tiene sentido una reconciliación con su familia mediática.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series