FormulaTV

CON EL MÁS DÉBIL

Jorge Javier defiende su apoyo a Rocío Carrasco ante los ataques de Amador Mohedano: "No hay equidistancia"

El hermano de Rocío Jurado atizó una vez más a su sobrina con la nula relación con sus hijos, al igual que criticó el hecho de que el presentador se mostrara tan unido a ella.

Jorge Javier defiende su apoyo a Rocío Carrasco ante los ataques de Amador Mohedano: "No hay equidistancia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 06:19

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

La noche del lunes 26 de septiembre, Jorge Javier Vázquez debutó al frente del debate de 'En el nombre de Rocío' tras tomar el relevo de Sandra Barneda. Una primera cita en la que el catalán no vaciló al contestar a los ataques que Amador Mohedano había lanzado contra él y contra Rocío Carrasco a través de un canal de Youtube, donde volvía a recurrir a la nula relación de su sobrina con sus dos hijos para atacarla.

"Joder, que siga yendo, que se siga llenando los bolsillos de dinero. Ella y él. Y que deje a sus hijos abandonados y que no los llame, que no tendrá dinero ni para recargar el teléfono móvil porque, claro, ¿cómo va a llamar a sus hijos?", acusaba el hermano de Rocío Jurado. El gaditano también añadía sobre Carrasco que "ella tendrá siempre hasta los restos de su vida la pregunta clave de todo esto: ¿Cómo llevas cinco años sin hablar con tu hijo pequeño, por ejemplo?".

Jorge Javier responde a las críticas de Amador Mohedano en el debate de 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier responde a las críticas de Amador Mohedano en el debate de 'En el nombre de Rocío'

Dichas declaraciones fueron escuchadas en plató, donde Vázquez también oyó cómo Mohedano hablaba de él: "me imagino que va a barrer, lógicamente, para donde tiene que barrer. Y con Rocío parece que se conocen de toda la vida, ¿no?". "Pues nada, dentro del guion, tendrá un guion ella y un guion él, así que nada, al ataque y al ataque. Tanta amabilidad me confunde", añadía el gaditano, ante el rostro impasible de Vázquez, cuya respuesta fue tan concisa como contundente.

"No hay equidistancia posible"

"Con esta historia lo tengo muy claro: cuando empiezas a conocerla, no hay equidistancia posible. O se está en un sitio o en otro y yo tengo muy claro, después de conocer la historia, al lado de quién estoy", manifestó el presentador. Vázquez añadió además que "mi filosofía de vida es siempre estar al lado del más débil y, en este caso, por mucho que la gente tiene que piense que tiene detrás programas de televisión, el eslabón más débil es Rocío Carrasco, que sigue siendo atacada".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series