FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA POR 'ROCÍO SIEMPRE'

La verdad sobre la última gala de Rocío Jurado en TVE: Amador Mohedano nunca fue apartado de sus funciones

'En el nombre de Rocío' relata todo lo que ocurrió, según Rocío Carrasco, y las implicaciones de Fidel Albiac en el especial 'Rocío siempre'.

La verdad sobre la última gala de Rocío Jurado en TVE: Amador Mohedano nunca fue apartado de sus funciones©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 14:07

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #195 de 2.090

  • 2

  • 2

La séptima entrega de 'En el nombre de Rocío' comenzó narrando el proceso de preparación del especial 'Rocío siempre' que emitió Televisión Española (TVE), lo que se convirtió en la última gala que protagonizó. El tratamiento de su enfermedad provocó que la cantante necesitase liquidez, por lo que su hija y yerno se pusieron manos a la obra con una lluvia de ideas. Sin embargo, esta decisión pareció no gustar nada a Amador Mohedano y, posteriormente, a su hermana Gloria.

En este sentido, Rocío Carrasco se puso frente a cámara para exponer incluso las implicaciones de Fidel Albiac en este asunto. Pese a que la intérprete de "Como una ola" había sido expulsada de Sony Music, Raúl López, su director general, tuvo a bien colaborar en la puesta en marcha de la gala. Es más, llegó a comentar que si las cosas no salían bien, no le quedaría más remedio que irse "a su casa"; a lo que Albiac respondió lo siguiente: "Entonces me voy contigo de mayordomo".

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Una vez presentado el proyecto en TVE, la gran mayoría de su familia mediática vio con buenos ojos que el exmarido de Rosa Benito no se encargase de su puesta a punto, pues él solo había sido "manager". Incluso Gloria Mohedano mostró estar de acuerdo con la decisión: "Amador no era capaz de sobrellevarlo", espetaba Rocío.

A colación de este asunto, la docuserie de La Fábrica de la Tele recogió unas declaraciones del cuñado de Rocío jurado en 'El programa del verano' durante julio de 2015: "No sé por qué mi sobrina no quiere saber nada de la familia. [...] Dicen que no quieren que Amador no participe y otras cosas más le dicen", sentenció. Rocío habló de esta intervención como "hacer frente común" para "hundir la flota". Asimismo, la protagonista reiteró en varias ocasiones que había sido su madre quien la eligió junto a Fidel para encargarse de la producción de la gala.

Por otro lado, Carrasco vio conveniente remarcar que José Ortega Cano no participó en su puesta en marcha. Pero instantes después, narró la reacción de Amador Mohedano: "A él no lo relega nadie de ningún puesto", aseguró en relación a sus labores como manager. "En un primer momento, él reacciona bien", prosiguió.

"Si tienes huevos, corre"

Rocío Carrasco comentó su planteamiento: "Cuando él se va de esa primera reunión y se va a su casa y cuenta lo que hay, supongo que alguien le diría y le comería la cabeza". Minutos después, se atrevió a pronunciar el nombre de Rosa Benito como artífice principal. "Él vuelve ya a la siguiente reunión calentito, calentito no, hirviendo. [...] Él se va por el pasillo y se va despotricando", aseguró sin que le temblase el tono de voz.

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' puso sobre la mesa lo que ocurrió: salió detrás de su tío para intentar calmar la situación y limar asperezas. Sin embargo, Amador Mohedano pronunció estas palabras, según Carrasco: "¿Tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace?". A continuación, la respuesta fue de lo más contundente: "Si tienes huevos, corre".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series