FormulaTV

DIRECTA A GUADALIX

Yurena, nueva concursante confirmada de 'GH Dúo': ¿Quién será su pareja?

La cantante concursará en su segundo reality tras haber participado en el año 2016 en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 16:10 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 08:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Las puertas de la casa más famosa de la pequeña pantalla se abrirán el próximo martes 8 de enero. Es la fecha elegida para estrenar 'GH Dúo', el nuevo reality de Zeppelin para Mediaset España y con el que Telecinco pretende repetir el éxito que tuvo 'GH VIP' durante todo el otoño. Poco a poco hemos estamos conociendo los nombres de algunas de las parejas que integran el formato y ha sido este viernes 4 de enero cuando hemos descubierto la identidad de la última concursante confirmada.

Yurena, concursante de 'GH Dúo'

Yurena, concursante de 'GH Dúo'

'Sálvame naranja' ha sido el formato elegido para confirmar que Yurena será concursante de este 'GH Dúo'. La intérprete del hit "No cambié" regresa a la pequeña pantalla tras mucho tiempo apartada de las cámaras y lo hace dispuesta a ganar el reality de convivencia de Mediaset. Por ahora es una incógnita la identidad de su pareja ya que esta será desvelada a lo largo de la primera gala. No sorprendería que Juan Miguel, el conocido peluquero con el que mantuvo un bonito romance y con quien ya compartió reality en Telecino ('Hotel Glam') sea el elegido pero está claro que cualquier posibilidad está abierta.

Una trayectoria pegada a la televisión

Pese a ser cantante, la carrera artística de Yurena se ha centrado en la pequeña pantalla. Ha sido habitual de formatos como 'Crónicas marcianas' junto a su madre Margarita Seisdedos, 'A tu lado' o de 'Sálvame', entre muchos otros. En cuanto a realities se refiere, la pudimos ver en 'Hotel Glam' en el 2003 y varios años más tarde participó en 'Supervivientes', programa en el que no dejó de entonar su último hit "Around the World". ¿Nos sorprenderá en 'GH Dúo' con un nuevo temazo?

Ylenia y Sofía Suescun, entre las confirmadas

La lista de concursantes por ahora no está completa pero sí cuenta ya con importantes rostros confirmados. Antonio Tejado y Candela Acevedo y Kiko Rivera e Irene Rosales fueron las dos parejas confirmadas mientras que Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los últimos en ser anunciados. También lo ha sido Ylenia Padilla, que tras 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3' afronta ahora su tercer reality dispuesta a ganarlo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series