FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VOLVERÁN A ESTAR JUNTOS?

'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada

Tras ganar 'Supervivientes 2018', la navarra intentará volver a ganar un nuevo reality en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 13:30 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 13:58

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La cuenta atrás para el estreno de 'GH Dúo' ha arrancado ya. Telecinco estrenará el martes 8 de enero en prime time su nuevo reality, de la mano de Zeppelin y por ello, en los últimos días la lista de concursantes que formarán parte de esta nueva apuesta se está completado. La cuarta pareja de participantes se ha confirmado este miércoles 2 de enero durante la emisión de 'Ya es mediodía'. Ha sido en ese formato en el que se ha anunciado que Sofía Suescun y Alejandro Albalá concursarán en el programa.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Nos encontramos sin duda ante una de las parejas de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Muchos rumores afirmaban que iban a ser concursantes y efectivamente, así será. Albalá y Suescun tendrán oportunidad de saldar sus cuentas pendientes dentro de una casa que ella conoce muy bien. Tras formar una de las parejas sentimentales de las que más se ha hablado en los últimos meses, su ruptura dio infinidad de contenido a espacios como 'Sálvame', 'Socialité' o 'Viva la vida' ya que el final de la misma fue de todo menos agradable. Ahora surge la duda en si seguirán enfrentados dentro de la casa o por contra habrá reconciliación.

Sofía Suescun, a por su tercer reality

La hija de Maite Galdeano se ha convertido en uno de los valores seguros de Telecinco. La de Pamplona levanta un gran interés y cariño entre la audiencia y prueba de ello es que ha ganado los dos realities en los que ha participado. Fue vencedora de 'Gran Hermano 16', formato en el que saltó a la fama y donde concursó compartiendo casa con su madre y posteriormente ha sido también vencedora de 'Supervivientes 2018'. Más allá de esos programas ha trabajado en 'Mujeres y hombres y viceversa', el debate de 'GH VIP' y tiene incluso un formato propio en la plataforma online de vídeos de Mediaset.

¿Albalá irá a 'Supervivientes'?

La duda que surge ahora es si finalmente Alejandro Albalá será concursante de 'Supervivientes 2019' como se anunció meses atrás. Este se convirtió en 'fantasma del futuro', lo que parecía garantizar su puesto en el reality. Puede que finalmente ese hueco se haya cambiado por el de concursante del formato de Zeppelin, aunque por ahora no hay nada seguro. Lo que sí está claro es que en la casa de Guadalix, Albalá se reencontrará además con Kiko Rivera, el que fuese su cuñado ya que hay que recordar que este saltó a la fama por ser pareja de Chabelita años atrás.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series