FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOVIMIENTO FAN

'GH Dúo': Los fans de Sofía Suescun ya recaudan dinero para que sea la ganadora

Tras llevarse 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', la navarra podría convertirse en vencedora de su tercer reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 11:40 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 11:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Si a día de hoy hay una indiscutible reina de los realities esa es Sofía Suescun. La navarra se ha consolidado como uno de los rostros más queridos y a la vez polémicos de Telecinco, por ello no sorprende que la cadena quiera seguir contando con ella en sus nuevos formatos. Prueba de ello es que la hija de Maite Galdeano es uno de los fichajes estrella de 'GH Dúo', el nuevo reality producido por Zeppelin que se estrena el próximo 8 de enero en prime time con Jorge Javier Vázquez al frente.

Sofía Suescun, participante de 'GH Dúo'

Sofía Suescun, participante de 'GH Dúo'

Suescun tiene detrás un gran movimiento fan, y es tan el cariño que le tienen que muchos de ellos han empezado ya organizarse para que este sea el tercer reality que gana tras llevarse la victoria en 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'. ¿Cómo lo han hecho? Pues de una forma sencilla y simple que bien seguro sorprenderá a muchos: recaudando ya dinero para el momento en que Suescun esté nominada y haya que salvarla de la expulsión frente a sus contrincantes.

Así es, en redes sociales hemos podido comprobar como ya varios grupos de fans han habilitado líneas de recarga con las que empezar a trabajar y preparar la victoria de Suescun en el programa de convivencia de Telecinco. De esta forma, los seguidores de la navarra que quieran ya empezar a acumular dinero lo pueden ir metiendo en varias tarjetas cuyos números han sido ya anunciados. La intención parece clara: lograr a toda costa que Sofía gane, junto a Alejandro Albalá, el concurso.

No concursará sola

A diferencia de sus anteriores experiencias, esta vez Sofía no concursará sola ya que en 'GH Dúo' se hace en parejas. En este caso, productora y cadena han querido que entre acompañada del que fue su exnovio Alejandro Albalá y con el que a día de hoy no guarda gran relación. ¿Les veremos reconciliarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra o se convertirán en sus mayores enemigos? Todavía restan días para verlo, lo que sí parece claro es que estarán muy bien acompañados ya que rostros como Antonio Tejado, Candela Acevedo y Kiko Rivera e Irene Rosales son algunos de los concursantes ya confirmados para formar parte del espacio.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series