FormulaTV

MUY INDIGNADOS

La familia de Julen estalla contra 'Secret Story' por dedicar "más de medio programa" a Adara Molinero

El entorno del concursante lanza un incendiario mensaje desde la cuenta de Instagram del madrileño.

La familia de Julen estalla contra 'Secret Story' por dedicar "más de medio programa" a Adara Molinero©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 14:07

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La emisión de 'Secret Story: La casa de los secretos' del 26 de octubre de 2021 dedicó una gran parte de su escaleta a hablar de los conflictos familiares de Adara Molinero. De hecho, la concursante pudo hablar con su padre en directo. Esta conversación y el tiempo que destinó el espacio a la concursante enfadó a la familia de Julen de la Guerra, quien no dudó en cargar contra el programa.

Julen y Adara Molinero, en 'Secret Story'

Julen y Adara Molinero, en 'Secret Story'

"Estamos indignados con lo ocurrido en el programa", rezaba el comienzo de la publicación del entorno de Julen en el Instagram del exviceverso. "Se ha estado hablando más de medio programa de un concursante y de su vida de fuera", explicaron para referirse a Adara Molinero. De esa manera, quisieron mostrar su malestar con que no se "repartan los tiempos entre más concursantes, sobre todo, entre los que están nominados", como le sucede al madrileño.

Los familiares de Julen de la Guerra también mostraron su malestar con la gran cantidad de información del exterior que se trata en 'Secret Story': "Es un programa que va sobre la convivencia dentro de una casa y nos sorprende mucho que ocurra esto", afirmaron en su publicación en la red social. Según comentaron, echaron de menos que los espectadores pudieran "ver cómo ha ido la semana" y así "poder votar a quien cada uno quiera".

¿Un feo hacia Julen?

El entorno del joven tampoco quiso pasar por alto lo que sucedió cuando Julen abrió la sorpresa que le enviaron hasta Guadalix de la Sierra. El espacio presentado por Carlos Sobera tuvo que irse a publicidad y, al retomar la emisión, no volvieron a conectar con el concursante: "Ha sido la única persona de toda la casa que no ha tenido la oportunidad de mostrar los regalos", aseguraron en el texto.

Al parecer, lo más doloroso para ellos fue que el concursante "fuera el único que no ha podido mandar un mensaje" a los suyos, ya que todos aprovecharon el momento para decirle algo a sus seres queridos. "Nos parece una falta de respeto tanto a la familia como a él", sentenciaron desde la polémica publicación, que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series