FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMA AVENTURA

'Secret Story': Julen, séptimo concursante confirmado

La participación del madrileño fue confirmada durante la emisión de 'Regreso a la última tentación', a dos días del estreno del reality.

'Secret Story': Julen, séptimo concursante confirmado
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 22:49

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

A dos días del gran estreno de 'Secret Story: La casa de los secretos' en Telecinco, la principal cadena de Mediaset ha confirmado un concursante más de la lista que completará durante la gala inaugural del jueves 9 de septiembre. Fue durante la emisión de 'Regreso a la última tentación', cuando Telecinco anunció el fichaje de Julen de la Guerra como séptimo participante del reality.

Julen de la Guerra, séptimo concursante confirmado de 'Secret Story'

Julen de la Guerra, séptimo concursante confirmado de 'Secret Story'

"Estoy superilusionado, supercontento. Estoy deseando entrar", declaró De la Guerra en el primer vídeo publicado tras darse a conocer la noticia. Asimismo, el nuevo concursante manifestó en la breve promo que protagoniza que "tengo miedo de las consecuencias de mi secreto, pero hemos venido a jugar". La incorporación del madrileño al programa se da varios meses después de que De la Guerra regresara a Telecinco a raíz de su acercamiento con Sandra Pica durante la ausencia de su pareja, Tom Brusse, que en ese momento se encontraba en Honduras como concursante de 'Supervivientes 2021'. Eso propició que De la Guerra se convirtiera a principios de julio en uno de los concursantes de 'Solos', donde ingresó para convivir junto a Inma Campano.

Durante su estancia en el pisito del reality de MiTele Plus, De la Guerra confesó haber tenido un encuentro sexual con Pica antes de ingresar en el formato, despejando así las idas y venidas que tanto él como Pica habían dado en los platos sobre la realidad de su relación. Sin embargo, el debut del madrileño se remonta a 2015, año en el que De la Guerra se incorporó a 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se enamoró de Violeta Mangriñán. Un noviazgo que llegó a su fin con la incorporación de la valenciana a 'Supervivientes', formato en el que inició su relación con Fabio Colloricchio y, además, lanzó duras críticas contra el madrileño. Ya en marzo de 2021, De la Guerra regreso a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que abandonó solo, sin escoger a ninguna de sus pretendientas.

Uno más en la lista

De la Guerra se suma así a la creciente lista de concursantes del nuevo reality de Telecinco, de la que ya forman parte Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo. Asimismo, el programa contará con galas los martes, jueves y domingos, a cargo de Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, respectivamente, a lo que suman las entregas de 'Última hora' los lunes y miércoles, con Lara Álvarez, y el canal 24 horas disponible en MiTele, con una señal gratuita y otra de pago.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series