FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELE DE AMIGOTES

'Tele de Barrio 5': Dave somete a Miki a un casting para convertirse en su compañero de piso

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' toman el control en un nuevo 'Tele de Barrio'.

5.091

FormulaTVPublicado: Jueves 25 Julio 2019 18:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Como prometió, Dave Zulueta vuelve a FormulaTV para tomar el control de la redacción. El concursante de 'Operación Triunfo 2018' se encuentra inmerso en un casting para encontrar a sus nuevos compañeros de piso y quedan tres finalistas. Uno de ellos es Miki Núñez, su compañero en el talent show de TVE y Gestmusic, que le acompaña en el quinto programa de 'Tele de Barrio': "Tele de AmigOTes".

Miki se someterá a distintas rondas de preguntas y pruebas por parte del cantante de "Qué suerte la mía". Descubriremos así si los dos concursantes son compatibles en la convivencia hasta llegar incluso al temido polígrafo, que descubrirá los mayores secretos e intimidades del representante de Eurovisión 2019.

Además, los dos cantantes se atreven a hacer la secuela del spot que Miki y sus compañeros del festival grabaron para Netflix. En esta ocasión, Dave es La Profesora a la que dio vida Betty Missiego, enfadada con el intérprete de "La venda" no solo por su resultado en Israel, sino también por perder otros seis puntos en el camino de vuelta. Decidida a formar una banda que de el golpe definitivo en Eurovisión, planeará los próximos pasos junto a Tel Aviv. Todo esto, junto a la actualidad televisiva cada semana, en el nuevo 'Tele de Barrio', el programa para los amantes de la televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series