Notificaciones

¿HABEMUS PAREJA?

Los fans de "Julright" enloquecen ante un vídeo de Julia Medina y Carlos Right juntos de la mano

El extriunfito ha publicado un vídeo en su Instagram que rápidamente ha desatado los rumores de confirmación de una relación sentimental entre ambos.

Javier Cuesta Martes 16 Julio 2019 12:55

Los fans de 'Operación Triunfo 2018' están de enhorabuena, ya que una de las parejas más queridas por el público podría haber confirmado su relación, o eso es lo que creen algunos de sus seguidores. Hablamos de Julia Medina y Carlos Right, los primeros participantes de su edición en recibir incesantes comentarios sobre su relación "especial".

Ambos pronto pasaron a ser uno de los mayores "shippeos" del programa tras su interpretación de "Mi historia entre tus dedos" en la segunda gala del concurso, donde derrocharon complicidad. Los espectadores no dejaron de ver en ellos una extraña conexión que traspasaba la pantalla, calificándola desde el primer minuto de "atracción".

Ahora, meses después de que el concurso llegara su fin, un corto vídeo de ambos, subido al Instagram de Right, parece haber confirmado lo rumoreado. En el clip podemos observar a la pareja regresando de la grabación del videoclip del catalán, todo normal hasta que vemos como sus manos se entrelazan y Medina se las lleva a la boca para darle lo que parece ser un cariñoso beso en la palma. Sin duda una preciosa muestra de amor que han querido compartir con todos su seguidores.

Juntos al 'OT Fest'

Los fans más acérrimos de "Julright" pronto podrán disfrutar de su dúo favorito sobre el escenario, ya que ambos han sido confirmados para el 'OT Fest'. El festival organizado por el concurso de La 1 se celebra el 18 de julio en Terrassa, Barcelona, sumándose así a la larga lista de triunfitos que ya han asegurado su asistencia: Nerea Rodríguez, Miki Núñez, Natalia Lacunza, Raoul Vázquez, Alba Reche, Ricky Merino, María Escarmiento y Dave Zulueta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La inesperada propuesta de Sanem a Can en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador': "Casémonos cuanto antes"La inesperada propuesta de Sanem a Can en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador': "Casémonos cuanto antes"