FormulaTV

CUENTA ATRÁS

Julia Medina y Carlos Right, artistas confirmados para el 'OT Fest'

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' participarán en el festival que se celebrará el 18 de julio en Terrasa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 14:32 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 14:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Gestmusic y RTVE llevan meses preparando un gran evento diseñado especialmente para los fans de 'Operación Triunfo'. El 17 de junio, la cuenta de Twitter del programa lanzaba una acción digital en la que todos los usuarios podían participar bajo la etiqueta #OTFest, con el objetivo de conseguir un pase directo para las pruebas de la próxima edición del programa, y a la vez, formar parte del festival organizado por la cadena.

Julia Medina y Carlos Right en 'Operación Triunfo 2018'

Julia Medina y Carlos Right en 'OT 2018'

'OT Fest' es un festival veraniego, fresco y atípico: un lugar de encuentro entre artistas de las dos últimas generaciones del talent show y aspirantes a entrar y concursar en la próxima edición. La organización del evento lleva semanas desvelando información sobre el festival en redes sociales, y la última sorpresa ha sido que Julia Medina y Carlos Right son los nuevos artistas confirmados.

Por ahora, los datos que sabemos son que el festival tendrá lugar el 18 de julio en el Parc Audiovisual de Terrasa, y que Julia y Carlos no estarán solos: les acompañarán Ricky Merino, Alba Reche, Raoul Vázquez y Natalia Lacunza. Solo queda una semana para que se celebre el esperado evento, y nos preguntamos si aún quedan sorpresas durante la cuenta atrás: ¿habrá nuevos artistas confirmados?

'OT Fest', la acción digital

La convocatoria lanzada por el programa ha arrasado en redes sociales. Twitter se ha inundado de cientos de covers de seguidores del formato. El funcionamiento es muy sencillo: grabar en solitario la interpretación de un tema de las dos últimas ediciones del programa, publicarlo en YouTube y compartirlo en Twitter bajo el hashtag #OTFest. Los participantes cuyas actuaciones sean escogidas por el equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, tendrán un pase directo para la Fase 1 del casting de la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Además, una selección de los participantes podrán actuar en el OTFest.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series