FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS MÚSICA

Nerea Rodríguez y Miki Núñez, últimos artistas confirmados para el 'OT Fest'

Los dos extriunfitos se suman a la lista de cantantes que participarán en el festival que se celebra el 18 de julio de 2019 en Terrassa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Julio 2019 13:59 | Última actualización: Lunes 15 Julio 2019 14:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El formato de 'Operación Triunfo' no solo se resume en un programa de televisión que busca encontrar a las mejores voces del momento. El espíritu que conforma el talent show va mucho más allá de eso, y así lo podemos comprobar en el 'OT Fest', el incipiente festival que se celebra el 18 de julio de 2019 en Terrassa, más concretamente en el Parc Audiovisual de Catalunya.

Nerea Rodríguez y Miki Núñez

Nerea Rodríguez y Miki Núñez

En él, podremos ver a distintos extriunfitos encima del escenario, algunos debutando tras su paso por el concurso como por ejemplo María Escarmiento, quien presentará "Amargo amor", su primer single. Y tras su confirmación, también Nerea Rodríguez y Miki Núñez actuarán en el 'OT Fest', completando así el cartel que comparten con otros cantantes del formato.

Además de disfrutar del espectáculo que nos asegurarán los extriunfitos confirmados para el festival, el 'OT Fest' sirve como una primera toma de contacto de cara a los aspirantes que sueñan con presentarse a la próxima edición del concurso. A pesar de que RTVE y Gestmusic decidieron dejar reposar el formato, todas aquellas personas que consigan ser seleccionadas para participar en este festival tendrán un pase asegurado para la primera fase del casting de la próxima edición.

Un cartel muy completo

De esta manera, y teniendo en cuenta el anuncio de Miki Núñez y Nerea Rodríguez como los últimos artistas confirmados, el cartel del 'OT Fest' contará con ellos y con todos estos exconcursantes: Julia Medina, Carlos Right, Raoul Vázquez, Natalia Lacunza, Alba Reche, Ricky Merino, Dave Zulueta y María Escarmiento. A estos nombres, tendremos que sumarle los artistas anónimos seleccionados que se sabrán el martes 16 de julio de 2019 a las 12:00 en el canal de YouTube del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series