FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LO QUE VIENE

Así será la temporada 8 de 'Amar es para siempre', con caras nuevas y los cambios de la España democrática

La serie de Antena 3 estrenará su octava entrega en el mes de septiembre con Beatriz Argüello como protagonista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 13:15 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 13:26

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.452 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Tras más de 1.600 episodios y cuando encara la recta final de su actual entrega, 'Amar es para siempre' ya tiene en el horizonte su octava temporada. La serie diaria más vista de la televisión española estrenará en el mes de septiembre sus nuevos capítulos, que vendrán cargados de novedades. Además de lo que promete ser una vibrante trama, con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos en pleno despertar de la democracia, la ficción producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV contará con muchas caras nuevas en su reparto.

Itziar Miranda y Anabel Alonso continúan en 'Amar es para siempre'

Itziar Miranda y Anabel Alonso continúan en 'Amar es para siempre'

La historia de la octava temporada arranca en septiembre de 1976 siguiendo los pasos de Julia Eguía (Beatriz Argüello), la mujer de Armando Ordóñez (José Manuel Seda). Julia es una mujer inconformista y adelantada a su tiempo que, tras descubrir la infidelidad de su marido, intenta retomar su carrera profesional y pasar página. En este viaje de búsqueda personal cuenta con el apoyo de su hermana y mejor amiga Irene (Lucía Jiménez). Además, Julia encuentra un nuevo amor y tendrá que hacer frente a los prejuicios de la época para dejar definitivamente a su esposo.

Además de Beatriz Argüello y José Manuel Seda, 'Amar es para siempre' ha fichado para esta nueva entrega a David Janer, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Torrebejano, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda y Toni Misó. Con respecto a la séptima temporada, continúan en la serie intérpretes tan conocidos como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

Como coordinadores de guion figuran Borja González Santaolalla, Diana Rojo, Angel Turián y Aitor Santos, mientras que Eduardo Casanova sigue ejerciendo como director. Durante su séptima temporada, 'Amar es para siempre' se ha erigido como la serie diaria más vista, anotando un 12,4% de share de media y 1.400.00 espectadores.

Libertad, amor y traición

A finales de 1976, una nueva familia, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega, llegan a la Plaza de los Frutos. Unos personajes que prometen representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, con la recién instaurada monarquía española. Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adriá Collado) trabajan en un despacho de abogados laboralista, lo que da lugar a conflictos de amistad, amor y traición. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid.

Por otro lado, los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

En el Asturiano siguen los míticos Pelayo (José Antonio Sayagués), que se involucra también en la radio para aportar su toque de ironía a la política; Manolita (Itziar Miranda), que comienza a trabajar en el despacho de abogados ante la crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (Anabel Alonso), que se ve abocada a alquilar el King's a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones en su local.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series