Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

¿ARREPENTIMIENTO?

Natalia Jiménez hace referencia a sus polémicas en 'OT 2020': "Tengo una bocachancla espectacular"

Una broma entre Roberto Leal y Samantha acabó desembocando en un veredicto de la concursante hacia Natalia Jiménez.

María Casares Sánchez Lunes 24 Febrero 2020 15:55

En la Gala 6 de 'Operación Triunfo 2020' lo que empezó siendo un juego, al final pudo desembocar en algo más. Un vídeo en el que Samantha analizaba a sus compañeros para decirles cómo eran por dentro realmente, dio paso a que al final Roberto Leal le propusiera hacerlo con él mismo. La alicantina le confesó que le veía un hombre "histriónico, muy artista, te gusta que te miren", le dijo directa. Al presentador le gustó tanto la idea que le ofreció dar una valoración también de los miembros del jurado, a lo que ella contestó: "¡Por supuesto!".

Natalia Jiménez y Samantha durante su conversación

Natalia Jiménez y Samantha durante su conversación

Comenzó por Natalia Jiménez, la más polémica de todos y muy criticada por las redes sociales dadas las controversias que va generando. Hilando con las palabras dedicadas al presentador, ni corta ni perezosa, Samantha le dio un veredicto completo: "Creo que eres una persona histriónica, como todo artista. Te gusta que te miren, te gusta que te halaguen porque también tienes inseguridades como todos". Natalia estaba de acuerdo, y le contestó: "Como todos hija, tengo las patas demasiado largas". Sin embargo, la concursante no sabía muy bien por dónde seguir.

La cantante inesperadamente siguió aceptando fallos y sorprendió diciendo que tiene "una bocachancla espectacular", a lo que Samantha añadió que ella también. Se hizo el silencio en todo el público, sabiendo ya por donde iban los tiros de las palabras de Natalia Jiménez. "Y lo pago carísimo en las redes sociales", concluía entre risas. Aunque los concursantes no sepan nada del exterior, Samantha hizo un gesto de sorpresa ante lo que acababa de escuchar.

Protagonistas de Twitter

Una Gala más tanto Samantha como Natalia Jiménez han vuelto a ser protagonistas en las redes, y esta vez en conjunto. Varios de los seguidores aplaudieron la decisión de la concursante de valorar con esas palabras a la jurado, considerando que la "ha puesto en su sitio" y que, además, es la protagonista total de esta edición gracias a su desparpajo y alegría. Samantha en sus valoraciones fue la primera en reconocer que al igual que ellos, "todos somos histriónicos aquí", refiriéndose a sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fani ('Supervivientes 2020') recuerda a Rubén y actualiza su relación con Christofer: "Mejor que nunca"Fani ('Supervivientes 2020') recuerda a Rubén y actualiza su relación con Christofer: "Mejor que nunca"