Programa relacionado
A causa de la promoción de 'El cautivo', Fernando Tejero ha visitado diferentes programas de distintos medios, en los que se ha animado a hablar prácticamente de todo. Ese fue el caso del podcast "Poco se habla", de Ana Brito y Xuso Jones, donde el actor no vaciló a la hora de criticar 'MasterChef Celebrity', programa del que formó parte en su primera edición, en 2016.
La mención de su participación en el talent culinario desató una carcajada en Tejero: "Hay cosas que es mejor no recordarlas". "El primer responsable de la cagada fui yo, porque no quería ir", admitió entonces el actor. No obstante, el ser muy amigo de Huga Rey, hermana de la productora del programa Macarena Rey, facilitó que insistieran para animarlo a participar, hasta el punto de que "me llamó Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, 'por favor, por favor'. Y yo era: 'Que no'".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Es cierto que ahí deciden roles. Está el guapo, el borde, el simpático, el amargado... Y a mí me tocó ser el borde, por como montan", criticó entonces Tejero, quien añadió que "lo que sale en la tele, se lo cree todo el mundo". "Yo le decía a Loles: 'Voy a llamar a los productores de la serie para que te echen'. Y, evidentemente, es coña", puso de ejemplo el actor, tras lo cual aseguró que "seguiré diciendo que el 'Celebrity' está guionizado, porque a mí me decían por el pinganillo que le diera caña a Loles".
"Me van a hundir la vida"
"Yo no lo pasé bien, porque encima soy competitivo y ya que iba, me había propuesto hacerlo lo mejor posible", reconoció el cordobés, para después afirmar que "no es un programa que me guste. Me gusta la cocina, pero el formato, no". Asimismo, Tejero recordó que "cuando ponen el primer capítulo en emisión, yo iba viendo el programa y mirando las redes, y a mí me dio ansiedad" ante las críticas que estaban lanzando en su contra.

"Sobre todo porque es mentira. Yo tengo mi mala hostia como cualquiera, pero no, ahí es cómo lo montan. Y entonces no lo volví a ver más", manifestó Tejero. De hecho, el actor hizo una curiosa comparación para ejemplificar su rechazo al formato, para poner punto final al asunto: "Es como Drácula cuando ve una cruz. Vamos, yo decía: 'Los hijos de puta estos me van a hundir la vida'".