FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMAMENTE

'La Voz Kids' promociona su séptima edición con los cuatro coaches como protagonistas

David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra son los cuatro coaches de la edición.

17.907

AtresmediaPublicado: Viernes 15 Abril 2022 13:21

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Uno de los programas más aclamados de Antena 3 vuelve dentro de muy poco a las pantallas. 'La Voz Kids' está a punto de estrenar su séptima temporada y, por ello, ya la promociona de la mano de sus coaches. Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal estarán al frente de los cuatro equipos. De esta manera, el almeriense vuelve a repetir, mientras que sus tres compañeros tomarán el relevo de Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores.

Una temporada más, niños y niñas de entre 7 y 15 años se subirán al escenario del formato de Boomerang TV para conseguir que los coaches se den la vuelta en las audiciones a ciegas. Tras conseguir hacerse un hueco en los equipos deberán enfrentarse en las batallas hasta llegar a las rondas finales. ¿Quién revalidará el triunfo de Levi Díaz? Tras alzarse como ganador en la séptima edición, el catalán fue el representante de España en Festival de Eurovisión Junior 2021.

"Van a pasar cosas muy guays en 'La Voz Kids'", anuncia el talent musical desde sus redes sociales. Los coaches estarán acompañados de cuatro asesores de lujo. Lola Índigo acompañará a su amigo Yatra en la aventura, Luis Fonsi se sentará junto al veterano Bisbal, Aitana contará con la ayuda de Evaluna y Antonio Orozco regresará al formato para unirse a Pablo López.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series